Ya viene el Sudamericano Sub 20...


Entre el 17 de enero y el 10 de febrero se disputará el Torneo que entregará cuatro cupos al Mundial de Polonia 2019.



El grupo liderado por Héctor Robles ya cuenta las horas para el debut, y desglosa los últimos detalles tácticos para el juego que los medirá ante la Selección Boliviana el próximo 17 de enero. El Seleccionado Nacional, integrará el Grupo A, y jugará en primera fase todos sus partidos en Rancagua, a las 19:30 horas.

Para los partidos a disputarse en la capital de la Provincia de Cachapoal, se entregará 2 entradas gratuitas por persona a mayores de 14 años de edad, coordinación que en la Región de O'Higgins, esta realizando el Municipio anfitrión.

En una de las últimas atenciones a la prensa, el volante Celeste Tomás Alarcón sostuvo que "la localía no es una presión para nosotros. Que la gente esté con nosotros, que cante nuestro mismo himno, va a ser algo hermoso. Lo único que tenemos es una motivación inmensa de salir a la cancha y vivir este torneo, que es algo muy lindo para cualquier jugador de nuestra edad..."

Además de los pasajes al Mundial de Polonia, este certamen entregará tres cupos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Chile culminará su trabajo de preparación con un duro encuentro amistoso ante el seleccionado de Argentina, este viernes en Juan Pinto Durán, previo al debut ante el cuadro altiplanico en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El fixture del torneo, es el siguiente:

Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


No lo olvides, capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a Chile y desde el Estadio El Teniente de Rancagua, dará completa cobertura de este importante torneo.

Puedes conocer toda la información celeste a través de nuestras cuentas oficiales de Twitter: @capodprovincia e Instagram: capodeprovinciacl

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario