Último partido

TORNEO 2019
.

Hincha de la Fecha

Buscar

Publicidad

La gran apuesta


Los celestes cerraron a joven promesa de Costa Rica...


Largas semanas se ha demorado la dirigencia del Capo de Provincia en cerrar los refuerzos para esta temporada. Luego de la no renovación del préstamo de Nicolás Oroz solo por 100 mil dólares que Universidad de Chile le levantó a O’Higgins. 

Fabrizio Ramírez sería la joven promesa que llegará desde centro América para reforzar el medio campo y dejar en el olvido al talentoso volante. Diversos medios de ese país lo dieron por hecho que Ramirez llegaría a Chile y que llegaría a uno de los equipos más populares de Sudamérica. de igual forma nosotros hace unos días adelantábamos esta noticia. Bastante expectación se vive en Costa Rica por la partida del jugador a Chile. 

Fabrizio estuvo a préstamo en Guadalupe en la temporada anterior y anotó 4 goles en 21 partidos y ahora estaría negociando la salida de Heridiano, club que incluso lo dio como refuerzo. Llegó al club por un préstamo con opción de compra y será la gran apuesta de los dirigientes. Es más, muchos de los medios en Costa Rica califican de que incluso Chile le quedaría chico.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Próximo partido

15 DE FEBRERO INICIO TORNEO 2019
.

Populares