La historia se repite

Héctor Robles suma un nuevo fracaso junto a Chile:
Fotografía: ANFP Chile 
La Rojita no mostró nada para clasificar al hexagonal final...

Cerrando el grupo A del Sudamericano sub 20 Chile cayó al último minuto frente Colombia ante más de nueve mil hinchas nacionales que no pudieron gritar un gol, pero si una clasificación. 

Pareciera que la selección nacional salió a conformarse con el empate y aguantar al equipo colombiano. En encuentro fue bastante mezquino en el fútbol. Un Chile muy conformista y que no aprovechó el hombre de más que tuvo por 50 minutos, recién a los 82' recién los hinchas pudieron emocionarse luego de un mano mano que falló Iván Morales. 

Héctor Robles nunca logró darle la vuelta a este partido ni tampoco frente a Bolivia y Venezuela. Colombia a través del juego, del toque de balón y el empuje logró llevarse los tres puntos y eliminar a Chile. Todo lo que la roja no mostró en este sudamericano. 

Se jugaban los descuentos, y el entrenador nacional realiza la última modificación para quemar minutos, y por esto, el arbitro dejó jugar unos minutos más. Con un Colombia en busca del gol que le diera la clasificación, y un Chile aguantando el cero, todo se derrumbó para los nacionales.

Gracias al cambio hecho por Héctor Robles los cafeteros lograron eliminar a la roja. Un remate mordido que no encuentra ningún colombiano, pero sí un chileno, Axl Ríos metió el balón y eliminó a Chile. 

Duro golpe para el fútbol nacional que quedará grabado en la memoria de muchos, no tan solo por la eliminación, sino que por el poco fútbol que mostró el equipo de Héctor Robles.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Si esta página es dedicada a nuestro hoggins querido actualisen la página todos los días po oye si todos los días hay algo nuevo de ohiggins solo hablan cuando hay fútbol.

Unknown dijo...

Hoy aparecen ya q hoy es la presentación de la nueva camiseta seamos más regionalista muchachos hablen más de la celeste si todos los días hay algo nuevo.

Anónimo dijo...

Tiene razon

Unknown dijo...

Amigos disculpen esto pero en santiago todos los Días hablan de sus equipos y aquí en rancagua ninguna novedad de nuestro ohiggins querido q poco regionalista somos imagínense si es una página dedicada a nuestro equipo pongan alguna novedad pues muchachos si el. Equipo entrena todos los. Días.

Anónimo dijo...

Por ejemplo, alguna información sobre los amistosos.
Julio Z.

Anónimo dijo...

Como que mañana juega con SW, por ejemplo.

Publicar un comentario