Duro golpe

Fotografía: Anfp Chile
La rojita empata y comienza con dudas en Rancagua...
Esta tarde Chile no logró superar a Bolivia en el primer partido por el sudamericano sub 20. La selección nacional solo empató a un gol luego de ir cayendo durante largos pasajes del encuentro. Los goles fueron obra de Ramiro Vaca para la visita y para el local marcó Lucas Alarcón. 

El encentro comenzó con mucha prescisión y a Chile le costó hacer pie en la cancha. Por esto que tempranamente Ramiro Vaca marcó el 1-0 con un golazo a través de un remate de media distancia. La rojita trató de reponerse del duro golpe pero la poca precisión hizo muy difícil empatarlo en la primera mitad. 

Ya en el segundo tiempo, Chile salió con un poco más de intensidad de juego, pero su gran enemigo era el tiempo y la poca idea futbolista. Cuando se jugaba el minuto 61, un tiro libre que pivotea Tomás Alarcón y conecta Lucas Alarcón para marcar el 1-1 final. 

Con este resultado tempranamente la clasificación se pone cuesta arriba y deberá enfrentar este sábado a Venezuela quien derrotó a Colombia abriendo la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario