Despedida de un Crack

El sexto goleador histórico de O'Higgins fue homenajeado y despedido por su gente...


En la antesala del partido la nostalgia se hizo presente en el estadio El Teniente. La última concentración de Pablo Ignacio Calandria hacía recordar todas esas veces que vistió la camiseta del Capo de Provincia. 

Los hinchas llegaron muy temprano al estadio y con una sola misión, despedir al goleador más importante de O’Higgins en la última década. Con 76 goles, 76 gritos, 76 emociones y 76 celebraciones, Pablo Calandria llegó para decir adiós. 

Al momento de salir a la cancha los aplausos y gritos se hicieron notar en Rancagua, sus compañeros vistieron la camiseta número “9” que siempre ocupó el “Crack”. Se desplegaron distintas banderas en el estadio. En la galería Andes, se divisó una camiseta gigante son su número, y en la galería angostura, una imagen de él celebrando uno de los tantos goles. Una foto grupal, todo el equipo estaba en la cancha para una foto que quedó en el recuerdo. 

Los homenajes siguieron, gritos durante todo el primer tiempo, y una ovación al minuto nueve que se hizo sentir en todos los rincones del estadio, es el adiós de un grande, Pablo Ignacio Calandria.

1 comentario:

Hector Jorquera Pavez. dijo...

Solo desearte mucho EXITO...en lo que emprendas....!!!! GRACIAS....CrakLandia....un verdadero profesional,,...y mejor persona,,....!!!!!

Publicar un comentario