Fiesta a lo Calandria



O'Higgins, al ritmo de Pablo Ignacio, celebró a punta de goles frente a Audax Italiano...  

Los celestes llegaban a la última fecha con la misión de despedir a Pablo Calandria con un triunfo y conseguir la clasificación para la Copa Sudamericana 2019. En la antesala del partido, las emociones estaban a flor de piel, era la última llegada de Pablo Calandria en el bus celestes y no pasó desapercibido. 

En el estadio la hinchada no falló, llenaron en su capacidad las galerías habilitadas y el aliento fue contante para el equipo y para Pablo Ignacio solo agradecimientos y cariño. Es uno de los días que no se olvidarán en Rancagua, es uno de los días más importantes en la última década para el Capo de Provincia. 

Para este encuentro, Marco Antonio Figueroa realizó dos modificaciones en relación al partido anterior. Una de ellas fue el ingreso de Luis Ureta por el suspendido Miguel Pinto, y la vuelta al medio campo de Matías Vera por Agustín Gutiérrez. 

El partido comenzó con un O’Higgins muy incisivo y la primera fue para los locales, Ramón Fernández habilitó a Maxi Salas, quien definió pero el arquero visitante evitó el primero. Esta no fue la única del primer tiempo, a los 9’ Nicolás Oroz remató desde 25 metros y su balón se fue muy cerca del vertical izquierdo de Joaquín Muñoz. 

Los celestes siguieron buscando, y a los 34’ Ramón Fernández se jugó la personal y sacó un remate con su pierna izquierda de Joaquín Muñoz desvió al tiro de esquina. 

Ya en el segundo tiempo, los celestes en tan solo siete minutos ya tuvieron la primera, centro desde la derecha, que Maxi Salas conectó de cabeza, pero el balón lo contiene Muñoz sin problema. 

Cuando se jugaban los 63’ de juego, Ramón Fernández envía un centro desde la derecha que Nicolás Mazzola se eleva por los aires para conectar de cabeza y marcar el 1-0. 

Solo, seis minutos más tarde, Nicolás Mazzola cuida un balón en el área, y aparece el trasandino, Matías Vera para rematar y marcar el 2-0 para el Capo de Provincia. 

Luego del gol, vino el momento más esperado de la noche, ingresó Pablo Ignacio Calandria, y solo seis minutos en cancha tuvo el 3-0 tras un centro de Roberto Cereceda que Calandria cabeceó, pero Muñoz se quedó con el balón. 

Otra jugada por la banda derecha, y otra vez le quedó la pelota a Pablo Calandria que es trabado, y el rebote le llegó a Maxi Salas que marcó el 3-0 con el arco descubierto. 

Cuando el partido terminaba, el árbitro del partido, pitó penal para los celestes. Llegaba el momento más esperado, Pablo Calandria se pone frente a la pelota y marca su gol número 77 y el 4-0 final para darle un nuevo triunfo de O’Higgins. 

Con este resultado el Capo de Provincia se queda octavo con 41 puntos y queda a solo dos goles de clasificar a una copa internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario