No sería la única salida del monasterio


Cada vez más cerca el fin de la era de Gabriel Milito...


Dado a conocer los hechos ocurridos ayer en plena carretera del cobre, donde hinchas de O’Higgins de Rancagua emboscaron al técnico transandino, Gabriel Milito, y a su compatriota Joel Acosta por los malos resultados. 

Duras han sido las críticas sobre él desempeño del Capo de Provincia, donde el actual cuerpo técnico en 28 partidos ha logrado solo un 41.6% de rendimiento. 

Por esto, es que en los próximos días podrían ocurrir cambios en la banca celeste. Hoy por la mañana, un medio capitalino, precisamente "El Mercurio", apuntó a una posible salida de Gabriel Milito a Talleres de Córdoba, ya que el equipo trasandino se encuentra sin técnico por la fiscalización de contrato de Krank Kudelka. 

Además medios trasandinos afirman de la posible llegada junto a Gabriel Milito la de Joel Acosta a Talleres de Córdoba, jugador que terminaría contrato este semestre y luego de lo sucedido no vería con malos ojos emigrar. 


6 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy para nada conforme con los resultados obtenidos con Milito, pero de ahí a emboscarlo...por favor, no somos la Garra Blanca.
Julio Zamorano

Oscar dijo...

Estoy de acuerdo, con el comentario anterior. Los hinchas de Ohiggins no debemos ser gángster. Muchos somos los que no nos agrada la era Milito y su forma de juego y cambios hechos, pero de ahí a emboscarlo, de que estamos hablando, estamos todos LOCOS. Más cordura por favor.

Yoni dijo...

Ya está bueno d vendan humo a la gente celeste O'Higgins ya no es un club cualquiera y eso lo tienen q tener claro jugadores y cuerpo técnico en este caso a militó c le metió una idea d juego auropea y nosotros no tenemos los jugadores necesarios y si va a seguir con esa idea N mente es mejor q c vaya y llegué alguien q conozca el medio y juegue al ataque a meter a los rivales en el arco no ha jugar para atrás

Miguel Silva dijo...

La idea es que toquen la pelotita hasta llegar al arco...sobre esto hay matices técnicos, lo demás es pura imbecilidad y fanatismo idiota...todos amamos la camiseta de ahí..a andar "Encarando" apatotado...es de cobardes...y los celestes No somos Cobardes ni tarados... Escuche una entrevista del Palini Palacios a un Cabro Idiota que hicieron esto...por fovar tienen el cerebro demás... ¡¡

Anónimo dijo...

Lo vengo diciendo desde que contrataron a "Milito",ante todo es un ser humano como todos y se le debe respetar por eso, partiendo de esa base como DT no es lo que Ohiggins necesita, poca experiencia y mala campaña en Argentina, llega a Ohiggins solo por un capricho de Cristian Abumohor que no tiene la mas remota idea de futbol,con suerte sabe de negocios.
Los grandes responsables de lo que sucede en el plantel de Ohiggins son la familia Abumohor y su afan desmedido por vender nuestro mejores jugadores a nuestros rivales directos (Colo colo, la U y la UC.) desmantelando nuestro club. Cristian Abumohor llega a correr para viajar a los clubes de 6ta y 7ma division Argentina para comprar cachos.
A los matones que se creen valientes y con el supuesto poder de decidir y hacer lo que quieren en representacion de los hinchas celestes , si son tan gallitos porque no encaran al clan Abumohor, a los que se gastan el dinero del club en sus empresas Porque no lo invierten en jugadores de calidad,con talento y que por sobre todo tengan ambicion de triunfar en la vida? Porque no contratan un gerente deportivo que sepa de futbol y echen de una vez por todas a Cristian Abumohor?
Creo sinceramente que no asistiendo al estadio es y sera una respuesta inteligente de los que aman de verdad al club ante tanto descalabro de la familia Abumohor y regresar cuando verdaderamente tengamos un plantel competitivo, uno que pelee los campeonatos y no un club comparsa.
No al matonismo picante y cobarde de los que no piensan con la cabeza.Estos no son,ni seran hinchas de Ohiggins.
Realista

Unknown dijo...

Yo me banco a Milito, persona seria, responsable y con bagaje... Seamos pacientes, dejemos que trabaje tranquilo, vamos octavo, no es lo mejor, pero estamos peleando por algo (no es el título, lo sabemos), pero rearmemos el equipo... apoyemos, las críticas que escuchamos para el DT ninguna contribuye... Viene una para... Solo les pido paciencia

Publicar un comentario