O'Higgins tendrá su propio gamer

Los celestes realizarán durante enero del 2018 la clasificatoria que definirá al representante del Capo de Provincia en el primer torneo de Futbol eSport...

Por Manuel Toro B.

Los videojuegos desde hace algunos años que pasaron de sólo ser un pasatiempo a una actividad profesional que cada día llama más adeptos, no sólo en Chile sino que tambióen a nivel mundial.

Y el fútbol chileno no quedará ajeno a esta tendencia patrocinada por la ANFP. Se organizará la primera liga oficial que contará con representación de clubes de Primera División, producido por Vibra Marketing y cuya final, será transmitida por una señal de televisión.

Cada club competirá con dos jugadores, uno en PlayStation 4 y otro en Xbox One en el juego FIFA 2018 en modalidad FIFA Ultimate Team.

Según fuentes oficiales, ya habrían 10 clubes que confirmaron su participación y uno de ellos es O'Higgins. Por ello, tomamos contacto con Waldo Correa, Gerente de Comunicaciones del club rancagüino, quien nos informó que: "Efectivamente participaremos de esta liga, la cual tendrá inicio en el 2018, por lo que haremos un torneo abierto, un día sábado de enero", a ello sumó que: "El anhelo nuestro es que tengamos al mejor jugador de la liga y que deje bien puesto el nombre de O'Higgins en este campeonato".

Durante los próximos días se confirmará oficialmente fecha, horario y condiciones para poder participar de esta clasificatoria y mayores detalles para quienes resulten ganadores y sean quienes representen al Capo de Provincia en este Campeonato virtual del fútbol chileno.



Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario