Un Capo eléctrico

A horas del término de año, llega el primer refuerzo para la temporada 2018, un lateral que viene a reforzar uno los puestos solicitados por Milito...


Por Manuel Toro B.

Se concreta la primera incorporación del Capo de Provincia para la nueva temporada y es Roberto Cereceda el primer nombre que se sumará a la pretemporada a iniciar el 04 de enero en el Monasterio Celeste.

El lateral de 33 años, quien debutara en Audax Italiano el año 2002, dejó Palestino (su último club) y sumará con O'Higgins su séptimo equipo en Chile, con pasado en Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica y Unión La Calera.

Cereceda tuvo participación en la Selección Nacional y quedó a último minuto fuera del Mundial de Sudáfrica 2010, además jugó 41 partidos entre el 2014 y 2015 en el Figueirense de Brasil.

El jugador de 1,75 y nacido en Santiago, llega a ocupar una plaza que fue dolor de cabeza constante en la primera etapa de la era Milito, ya que el puesto de lateral izquierdo nunca tuvo continuidad y quien llegó a mitad de 2017 como solución (Mauro Visaguirre) no sumó minutos con el DT trasandino.


Foto: El Periscopio Noticias



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin contratando con tiempo y poder elegir, no solo recogiendo lo que botó la ola.
Independiente de su edad, es un jugador que conoce el puesto y de lo mejor que hay en el mercado nacional.
Me parece una buena contratación, desearle éxito y que moje esta camiseta, que es lo que se le exige a todo aquel que la viste.

Anónimo dijo...

Pinto y Ureta al arco.
Torrelaba a la derecha.
San Juan, Acevedo, Fontanini y Osorio centrales.
Cereceda a la izquierda.
Fuentes, Márquez, Alarcón, Herrera y Sepúlveda como volantes.
Muñoz y Hormazábal delanteros derechos.
Calandria, Gotti y Barroilhet como centrodelanteros.
Acosta y Meneses por el zurdo.

¿Así estamos hasta el momento?.

Saludos Gerardo Toro.

Publicar un comentario