La tercera es la vencida

El "10" terminaría su vínculo con los albos para regresar a "su casa", donde ya tendría el visto bueno del técnico celeste...

Por Manuel Toro B.

O'Higgins no ha podido lograr continuidad de un volante de salida en los últimos tres campeonatos, donde los nombres traídos han pasado sin mayor incidencia. La solución, este último semestre, vino desde la camada juvenil celeste con Matías "Tucu" Sepúlveda, quien tomó por momentos las riendas del equipo sumando protagonismo a sus cortos 18 años.

Por otro lado, Ramón Fernández, nacionalizado chileno, no ha escondido sus ganas e interés por volver a vestir de celeste, donde de sus participaciones anteriores suma 86 partidos y 19 goles. Desde su círculo cercano asumen que él reconoce tener una "deuda" con la institución rancagüina y por ello su motivación personal de venir a saldarla.

El jugador, que no suma regularidad desde agosto, vivió una estadía de dulce y agraz en la tienda de Macul, ya que con la llegada de Jorge Valdivia quedó resignado a la banca o simplemente a no ser convocado, hechos que hicieron al nacido en Formosa querer adelantar su salida de Colo Colo, club donde tiene contrato hasta mediadios del 2018.

Cercanos a Fernández, reconocen que ha recibido llamados de clubes nacionales, pero que todo cambió cuando esta semana sonó su teléfono y del otro lado de la línea le habló Gabriel Milito. "Que lo llame el actual técnico del club al que él quiere regresar, lo alegró muchísimo y fue el empujón que necesitaba, de seguro hará todo lo posible por llegar a un acuerdo y jugar en O'Higgins, ya que ha seguido de cerca su campaña, sabe que necesitan volver a ser protagonistas y le han comentado algunos excompañeros de lo serio que es el trabajo de Milito".

El DT celeste, de resolverse esta semana los detalles económicos que faltan, sumaría con Ramón la primera incorporación a su plantel de cara al 2018, además de la ya conocida vuelta del delantero Richard Barrioleth, quien hace semanas se mantuvo entrenando con la Sub 17 celeste, luego de un promisorio paso por Barnechea.


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena sería la vuelta de Ramón.

Saludos Gerardo Toro.

Anónimo dijo...

???????????

Publicar un comentario