⁠⁠⁠⁠⁠Con un cariñito a sus hinchas O'Higgins quiere levantarse

O'Higgins quiere una victoria y se ha preparado para ello. Con jornadas de doble turno y una concentración absoluta, preparan su partido ante Palestino, en lo que esperan, sea una caldera...

Por Manuel Toro B.

El Capo de Provincia recibirá este domingo a Palestino por la séptima fecha del campeonato nacional. Luego de un receso por motivo de Fiestas Patrias, el fútbol retorna y los celestes no piensan en otra cosa que no sea el ganar.

Para las 12:00 horas del próximo 24 de septiembre y en el estadio El Teniente, los rancagüinos esperan salir ante un reducto colmado por fanáticos que, luego de innumerables llamados y manifestaciones, han sido escuchados y las entradas tendrán precios rebajados. El presidente del club, Ricardo Abumohor, lo había prometido un par de semanas atrás, cuando hizo un llamado público a "acompañar y no dejar solo al club".

La presion existe, O'Higgins sabe que si gana sale del último lugar de la tabla y en la interna del plantel nadie lo niega, ya que los números no han acopañado al equipo y de local se está cercano a los cinco meses sin abrazos, añorando aún ese 30 de abril ante San Luis de Quillota.

Para el técnico trasandino: "Los jugadores llegan en un buen nivel y con la confirmación, luego del último partido, de lo que este plantel puede dar, a pesar de haber terminado empatando. Mas allá del resultado, salimos fortalecidos".

Ante esta nueva oportunidad de local, Milito dijo que: "Es importante hacerse fuerte en nuestra cancha y con nuestra gente, si nosotros somos capaces de transmitir buenas sensaciones, la gente va a apoyar al equipo. Nosotros podemos comprometer que desde el minuto uno hasta el pitazo final, los jugadores se van a entregar al máximo por ganar el partido".

En lo futbolístico, sólo Juan Fuentes está descartado de los convocados luego de su expulsión durante el último partido, su reemplazante saldría de Tomás Alarcón o Albert Acevedo. Del resto, se mantendrían la mayoría de los nombres que jugaron ante la Universidad de Chile.

La venta de entradas se encuentra disponible en la plataforma web del club y de manera física en la tienda oficial este sábado 23 de septiembre de 10 a 13 horas. Además, se podrán comprar tickets el día domingo desde las 10:00 horas en boleterías del Estadio.

VALORES 

Galería Angostura (Local): $2.500
Galería Rengo (Local): $2.500
Tribuna Andes (Local): $5.000
Marquesina: $10.000
Tribuna Pacífico Sur (Visita): $2.500


No lo olvides, este domingo el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio El Teniente, dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl





Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

1 comentario:

Anónimo dijo...

Partido de seis puntos. Mañana es un partido importante para nuestro club, si perdemos los tricolores se nos acercan a ocho puntos, en caso contrario de ganar le sacamos catorce puntos de diferencia, con lo cual ya casi nos olvidaremos del tema del descenso.

Ahora esperando que llegue el día de mañana, para poder asistir al "templo de las ilusiones".

Saludos Gerardo Toro.

Publicar un comentario