Copa Chile: Una nueva oportunidad

Los celestes quieren tomar revancha del mal momento en el Torneo Nacional y quieren hacerse fuerte en la ida ante Santiago Wanderers...

Por Manuel Toro B.

Este jueves 31 desde las 16:30 horas, O'Higgins jugará su partido de ida por octavos de final de la Copa Chile 2017, donde los rancagüinos buscan mejorar la imagen mostrada en los últimos encuentros y apuestan por llegar lo más lejos en la Copa.

No son menores los premios que otorga el certamen anexo al Campeonato de Transición y en el Capo de Provincia ven con cierto interés esta categoría que para el campeón asegura el puesto de "Chile 3" en la próxima edición de la Copa Libertadores año 2018 más el poder jugar la Supercopa de Chile 2018, y para quien obtenga el segundo lugar, la participación como "Chile 4" en la Copa Conmebol Sudamericana 2018.

Mucho se ha hablado de la oportunidad de poder "probar" jugadores que no han sumado minutos en el comienzo de la era Milito, pero el técnico fue claro en mencionar que: "Una rotación va a haber, porque la encontramos necesaria. Quizás no haya muchos, pero habrá".

Sobre la importancia de comenzar de local, el argentino aclaró que: "El primer partido marcará el destino del segundo, pero no creo que se defina nada, la clasificación se dará el domingo próximo".

De cara al momento actual del club, el ex defensa dijo que: "El equipo tiene una nueva oportunidad de realizar un buen partido, vamos a llegar bien y el rival tiene una idea de juego similar a la que nosotros intentamos, es un equipo que quiere atacar, con amplitud y juego interno. Veremos ese día quien logra imponer sus condiciones".

En cuanto a la formación y posible once titular, se está revisando y esperando a jugadores para definir bien los puestos donde habrá rotación. La práctica de hoy (miércoles) podría adelantar en parte el esquema a utilizar por el cuerpo técnico.

La venta de entradas se encuentra disponible por la plataforma virtual del club. Para quienes lo quieran hacer de manera presencial, lo podrán hacer en tienda y en boleterías del estadio El Teniente desde las 14 horas del jueves.

VALORES:

Galería Angostura: $2.000
Tribuna Andes: $6.000
Marquesina: $12.000
Galería Visita: $2.000

No lo olvides, este jueves el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio El Teniente dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl



Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperando que nuestros muchachos nos den una alegría. Vamos que se puede.

Gerardo Toro.

Anónimo dijo...

Muero con la celeste... necesitan apoyo, más que nunca!

Publicar un comentario