Lautaro Comas es oficialmente Capo

Este mediodía, el delantero argentino fue presentado oficialmente en O'Higgins...

Por Nadia Saldaña

Como anunciábamos hace algunos días, la llegada del delantero argentino se hacía más potente luego de la salida de Francisco Arancibia, donde ya comenzaban a hablar de cifras concretas para su llegada a Rancagua. 

Este mediodía, y luego del entrenamiento, se dio inicio a la presentación oficial de Lautaro Comas en el Capo de Provincia. El delantero de 22 años, quien llega luego de su paso por Patronato (Argentina) donde jugó 71 partidos convirtiendo seis goles, arriba a la tienda celeste en condición de préstamo (con opción de compra) por 18 meses.

En conversaciones con nuestro medio, nos comentó que: "Un desafío muy lindo para mí, quería con muchas ganas que pasara esto, la verdad muy feliz. En todo frente de ataque me gusta siempre encarando al marcador".  Al preguntarle sobre los hinchas argentinos, que parece que no querían que se fuera, comentó: "La verdad es que el hincha me ama muchísimo y yo lo devolví todo dentro de la cancha. Desde que debuté me aplaudieron y eso nunca lo voy a olvidar. Hoy pienso en hacer todo lo mejor posible en O'Higgins y es en lo único que pienso. Me encantó la posibilidad de venir acá, así que dejaré todo por esta camiseta".

Este mediodía en su presentación oficial señaló: "Le comuniqué a mi representante que me quería venir, si podía avanzar era un gran paso para mi carrera así que gracias a Dios se dio y hoy disfruto de estar acá", "Estoy a disposición del entrenador y de todo el grupo, así que esperemos sumar mañana en el amistoso y después el sábado"

Le damos la bienvenida al cuadro rancagüino y le deseamos suerte vistiendo los colores del Capo de Provincia. 








Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala no sea puro verso y se ponga realmente las pilas esta ganga que compro la comision de futbol "Compra cachos"
Cristian Abumohor dio muchos camellos a cambio por este pastelito

Publicar un comentario