O'Higgins se queda con el triunfo ante Unión Española

En horas de esta mañana O'Higgins enfrentó su segundo amistoso en el Monasterio Celeste de cara al Torneo de Transición y Copa Chile...

Por Nadia Saldaña

Al igual que el martes pasado cuando los rancagüinos enfrentaron a Curicó Unido, esta mañana jugaron su segundo partido amistoso (con acceso sólo a la prensa) en dependencias del complejo deportivo, esta vez contra Unión Española.

La formación comenzó con Pinto; Acevedo, Fontanini, Torrealba, Osorio; Kimura, Schultz, Márquez; González, Calandria y Muñoz; mientras que los españoles jugaron con su equipo titular al mando de Martín Palermo, terminando el primer tiempo sin goles en el Monasterio Celeste.

Ya iniciado el complemento hubo cambios en la formación, saliendo Torrealba, Muñoz y Calandria, quedando con Pinto; Acevedo, Fontanini, Kimura, Osorio; Márquez, Schultz, Rolle; González, Hormazábal y Barroilhet. Cuatro minutos de juego y le hiceron falta a Hormazábal, abriendo el marcador Martín Rolle con gol desde los doce pasos, triunfo que sólo duró 12 minutos, ya que Unión aprovechó la ocasión marcando el empate en Requínoa con Carlos Muñoz. Sin embargo, a cinco minutos del término del encuentro, Fabián Hormazábal decretó el 2-1 definitivo para el Capo.

Con esto, terminan los partidos amistosos programados para esta semana, quedando uno el próximo miércoles contra Palestino en preparación para los torneos nacionales, donde los celestes comienzan el sábado 15 de julio frente a Santiago Morning en el estadio El Teniente por Copa Chile.




Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario