Nueve años siendo Capos en la información

Para nadie es casualidad que el reconocido nombre "Capo de Provincia" se escuche en todos lados. Claramente, nombre ganado por su gente, sus hinchas y la fidelidad hacia el club O'Higgins. Nosotros como medio nos aseguramos de que creciera mucho más y que hoy en estos nueve años se vea consagrado con nuestro trabajo.

Hoy se cumplen nueve años desde nuestra fundación, siempre teniendo como objetivo informar a los hinchas de manera imparcial sobre todo el acontecer del cuadro de Rancagua. En estos nueve años han pasado muchas personas que han ayudado a hacer reconocido nuestro medio de comunicación, y que gracias a ellos, hemos podido seguir manteniendo. Comenzamos poco a poco a sacar ideas, innovar y crear cosas distintas que no tenía nuestro club. Hoy con alegría vemos como a raíz de nuestro crecimiento y los logros de la institución nacieron varios sitios ligados a O'Higgins, lo que nos da esperanza que este mismo apoyo que nosotros brindamos a la institución se vea reflejado en alegrías para nuestra gente. 

Actualmente, el club pasa por malos momentos y presenta una transición en su estructura, hay malestar y división entre hinchas por la campaña actual, pero sabemos que lo más importante en todos los acontecimientos que pasen es que tenemos que estar ahí, para informar a ustedes: los hinchas. 

En estos nueve años hemos podido sostener de manera autónoma nuestro medio de comunicación, sin ayuda de nadie ni menos del club, logrando tener independencia en la información y transparencia al momento de informar. Agradecemos a todos los hinchas que nos han dado su preferencia y junto con ellos ganar la credibilidad de nuestra información, a su vez agradecer a las empresas que hoy son nuestros auspiciadores, como Viajes Mediterráneo y León.

Junto a todas las creaciones que hemos podido realizar, nos sentimos orgullosos de ser el primer canal de O'Higgins en Youtube con más de un millón de reproducciones, destacando, además, en las fotografías y videos, donde #SomosCapos

Esperamos seguir con ustedes muchos años más y que, independiente a los resultados, siempre estaremos presente de la manera que sea para cubrir al club O'Higgins con la información de la región.

Hoy, nuestro equipo conformado por Nadia Saldaña, Manuel Toro, Franz van Treek, Andrés Sepúlveda, Matías Aravena y Christopher Bueno, les damos las gracias y desde acá, desde Antofagasta, llegamos para hacer lo de siempre... seguir a O'Higgins por todos los rincones pase lo que pase, porque "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí".

¡Gracias por su incondicionalidad, Capos de Provincia!


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario