Calandria puso las alarmas

El delantero celeste no jugó frente a Colo Colo y llegaría para la Copa Sudamericana...

Por Manuel Toro

De sorpresa fue la reacción de todos al conocer la información sobre el goleador celeste, quien no fuera incorporado a último minuto entre los citados al duelo ante Colo Colo el pasado día sábado por la tercera fecha del torneo. Esto debido principalmente a que sin el "9", a O'Higgins pareciera siempre costarle el doble.

Para tranquilidad de la hinchada, de palabras del chileno Calandria señaló: "En el último entrenamiento sufrí una contractura bien fuerte, la que después volvió, hoy (sábado) intenté probar en la mañana, pero se corría mucho riesgo por lo que viene, así que decidimos entre todos que no era lo mejor jugar, porque corría riesgo y quizás provocar una lesión más grave".

Descartado el desgarro, el artillero sólo necesitará de algunos días de recuperación para que el cuerpo técnico evalúe si podrá ser de la partida ante Cobresal o si se esperará para el duelo por Copa Sudamericana del próximo martes 28 ante los ecuatorianos de Fuerza Amarilla en Rancagua.


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®