Pablo Calandria y su sándwich "Cracklandria"

Esta tarde “El Bajón” de Rancagua homenajeó al goleador celeste Pablo Calandria con el sándwich “Cracklandria”…. 

El local rancagüino ya se había hecho conocido por un gesto similar anteriormente otorgado al entrenador Eduardo Berizzo, quien recibió este reconocimiento con gran felicidad y agradecido por el cariño de la gente. Pero tenía que llegar la oportunidad para un jugador, y qué mejor que para el goleador Pablo Ignacio Calandria, quien se ha ganado el cariño de toda una ciudad y que hoy recibió este premio con un sándwich en su honor… el “Cracklandria”. 

Al recinto llegó la prensa regional, algunos jugadores del plantel, dirigentes del Club e hinchas, quienes presenciaron el reconocimiento de Bernardo y "Nino", dueños del local, a este gran jugador. Luego de algunos agradecimientos hacia los dueños, se presentó ante la gran concurrencia de personas el gran sándwich, el que fue probado inmediatamente por el galardonado de la ocasión. 

Según lo comentado por el jugador, él mismo eligió los ingredientes, ya que si alguno no le gustaba le sería difícil probarlo. Así es que como se vio con plena libertad de elegir, seleccionó tocino, carne, huevo frito, mayonesa y queso, "Sin verduras, porque no me gustan", señaló el goleador, dejando invitados además a todos los que quieran ir a pedir un "Cracklandria". 








Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®