Todas las fichas puestas en el Apertura...


Este domingo O’Higgins buscará retomar el buen fútbol y mantenerse en la parte alta del torneo nacional enfrentando de local a Audax Italiano en el estadio El Teniente...


Luego de quedar eliminados del segundo de los tres torneos a disputar este semestre, el cuadro dirigido por Cristián Arán saltará nuevamente a El Teniente en la búsqueda de los tres puntos, que lo mantengan con la posibilidad cierta de pelear el Campeonato Nacional, donde se concentrará toda la atención del plantel.

El encuentro, válido por la séptima fecha del Campeonato de Apertura 2016-2017, medirá a celestes e itálicos a partir de las 15:30 hrs. de este domingo 25 de septiembre y toma ribetes de “fundamental” para las aspiraciones de los rancagüinos en la única vitrina que tendrá un plantel golpeado por las lesiones y las críticas a su desempeño en el campo, principalmente en lo colectivo.

No cabe duda que los resultados han acompañado al DT trasandino, y sin mostrar un juego que convenza a sus seguidores, ni una intensidad ni ritmo vertiginoso, O’Higgins marcha en la segunda ubicación de la tabla general, a solo un punto del líder Iquique (13 unidades) y donde de local, ha obtenido dos triunfos y un empate ante Universidad Católica.

La oncena titular tampoco está del todo clara para este fin de semana, ya que a las sentidas bajas de Calandria e Insaurralde, se sumó el día de ayer la lesión de Gastón Lezcano, quien sufrió una fuerte contusión en el peroné y que podría dejarlo relegado al banco de suplentes.

En relación con el rival, la escuadra visitante no obtiene un triunfo en la ciudad historia desde el Clausura 2011, vienen de recuperar al delantero Marcos Riquelme y buscarán continuar con un rendimiento en alza, luego de la llegada del DT Hugo Vilches. El historial en primera división entre ambos equipos, habla de 81 partidos jugados por torneos nacionales, con 34 triunfos audinos, 29 de los celestes y 18 igualdades.

Si no puedes asistir al estadio, nuestro equipo como siempre estará desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo a través del minuto a minuto, las mejores fotografías y luego, revisar nota con declaraciones de los protagonistas que dejará el encuentro, en vivo desde Rancagua.

Sobre la venta de entradas ya están a la venta a través del sistema en línea, mientras que la venta física se realizará a partir de este viernes en la tienda celeste y cuyos valores son los siguientes:


VALORES

Galería local (Angostura): $5.000
Galería visita (Rengo): $5.000
Galería niños: $2.500
Tribuna local: $10.000
Tribuna niños: $5.000
Marquesina: $25.000


No lo olvides, el domingo desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará al Estadio El Teniente de Rancagua para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®