O'Higgins se mentaliza en dejar los 3 puntos en casa ante la UC...

Este viernes el Capo recibe al actual campeón del fútbol chileno con la ilusión de dejar en casa las tres unidades…

Luego del agónico triunfo conseguido en Quillota frente a San Luis, O’Higgins quedó en la quinta posición de la tabla con tres puntos, mientras que su próximo rival Universidad Católica, el actual monarca del fútbol nacional, está en el noveno lugar con solo una unidad. El encuentro está pactado para las 20:30 hrs. de este viernes bajo la dirección de Eduardo Gamboa. Si no puedes asistir al estadio, nuestro equipo como siempre estará desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo a través del minuto a minuto, las mejores fotografías y luego revisar la nota con las declaraciones de los protagonistas que dejará el encuentro, en vivo desde Rancagua.

Para este duelo los celestes llegan con toda la ilusión de dejar en casa las tres unidades que lo irían posicionando aún mejor en la tabla de colocaciones. Sobre la formación titular aún no se sabe la definitiva, pero seguiría con la misma mostrada en los partidos anteriores. La buena noticia es que los rancagüinos llegan sin lesionados. 

Como todas las semanas hubo atención a la prensa donde los protagonistas hablaron del duelo pasado y de lo que viene para esta semana. En conferencia de este miércoles, Pedro Muñoz señaló: "Es bueno ahora marcar la diferencia de local y tratar de dejar a Católica con los menos puntos posible", "Va a ser un partido atractivo, con mucho vértigo, intensidad y donde ambos equipos salen a proponer". Quien también dio sus declaraciones de cara a este importante partido, fue el técnico Cristián Arán, quien declaró: "Vamos a encontrar a un equipo duro, muy bien formado, con un entrenador que me genera admiración", "Creemos que no somos menos que el rival, que tenemos todas las condiciones para lastimarlo".

En cuanto a la venta de entradas ya están a la venta a través del sistema online, cuyos valores son los siguientes. Cabe destacar que el día del partido no se venderán entradas en el estadio.

Galería local: $6.000
Tribuna local: $12.000
Tribuna niños: $6.000
Marquesina: $30.000

El viernes desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará al Estadio El Teniente de Rancagua para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl




Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®