O'Higgins quiere seguir en el liderato ante la "U"...

Este fin de semana el Capo viaja hasta la capital para enfrentar a U. de Chile y lograr conseguir las segundas tres unidades para seguir como líderes del torneo...

Por Nadia Saldaña.

Luego de la victoria conseguida en El Teniente de Rancagua, donde los celestes golearon por 4 a 0 a U. La Calera quedando punteros del campeonato con tres unidades, este fin de semana deberán viajar hasta Santiago para enfrentar a una siempre complicada U. de Chile, quienes quedaron en la octava posición con una unidad en la primera fecha. El partido está programado para este domingo 24 de enero a las 17:00 hrs. en el Estadio Nacional, encuentro que además será transmitido por las pantallas de CDF y que será dirigido por Eduardo Gamboa. Si no puedes asistir al estadio, recuerda que nuestro equipo estará desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo. 

Al encuentro los rancagüinos llegan con el plantel en óptimas condiciones y con la mentalidad puesta en conseguir las tres unidades para seguir como líderes del torneo, mientras que los azules esperan ganar esta disputa para sumar, ya que en el primer duelo solo obtuvieron un punto tras empatar con Deportes Antofagasta en el norte. 

Como todas las semanas, hubo atención a la prensa en el Monasterio Celeste donde el técnico y algunos jugadores dieron sus impresiones de cara a este importante partido. Esta semana Pablo Calandria y Albert Acevedo fueron los encargados de sacar la voz, donde el goleador celeste señaló: “Ahora viene el partido contra la ‘U’, un rival complicado y esperemos estar a la altura de lo que es el partido y si se puede mejor que el otro día”, “Ojalá las cosas nos salgan como el otro día y podamos hacer un buen partido”. Abert Acevedo, en tanto, comentó: “Obviamente que ganar la primera fecha y de la forma que jugamos, creo que gran parte del partido lo hicimos bien y da una satisfacción, pero eso de nada sirve si no lo replicamos nuevamente el fin de semana que sigue”, “Nosotros siempre nos preparamos para dar el máximo sea con quien sea que tengamos al frente”.

El técnico Cristián Arán también se refirió en conferencia: "Con la ilusión de hacer un buen partido y que el equipo refleje en la cancha lo que traemos, sabemos que vamos a enfrentar un rival difícil, complicado y necesitado, pero llegamos con la ilusión de hacer un buen partido", mientras que el capitán celeste Braulio Leal declaró: "Obviamente tenemos confianza en nuestros medios, sabemos que enfrentamos a un buen equipo, que es un equipo que normalmente se arma para ser campeón, y nosotros tenemos mucha confianza en lo que hacemos, creemos que nos hemos preparado bien". 

En cuanto a la venta y valor de las entradas ya están disponibles a través del sistema Puntoticket en internet y son los siguientes: 
Mapa U. de Chile - O´Higgins
Recuerda que al ingresar al estadio debes portar tu cédula de identidad.

Además, desde el miércoles se encuentran disponibles 1.000 entradas a la venta en la tienda celeste ubicada en Cuevas #226 para galería visita a $6.000. En tanto, para los hinchas celestes que quieran comprar online por el sistema Puntoticket, solo estará habilitada la venta para el sector de tribuna lateral a un valor de $18.000.-

El domingo desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará el Estadio Nacional de Santiago para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia.






Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario