El primer amistoso de la era Arán

O'Higgins enfrentó su primer amistoso bajo el mando de Cristián Arán de mira al Clausura 2016...

A casi dos semanas de comenzar el nuevo torneo Scotiabank, O'Higgins ya se prepara en el Monasterio Celeste para empezar de la mejor manera el campeonato. Y para ello, esta mañana enfrentaron su primer amistoso, el que se jugó en las mismas dependencias del complejo de O'Higgins contra Rangers de Talca. El encuentro estaba pactado para las 11:00 hrs. al que solo pudo asistir la prensa acreditada por la ANFP, mientras que la entrada para el público general estuvo restringida.

El encuentro se disputó en tres tiempos, siendo cada uno de 30 minutos. Los dos primeros partidos se jugaron con la formación titular, dejando el marcador en cero para ambos equipos, mientras que el último tiempo fue con una mezcla de juveniles y titulares, donde el tablero quedó 1-1, siendo los goles de Fabián Hormazábal para el Capo y Joaquín Verdugo para Rangers.

Luego del primer partido, se dio inicio a la presentación oficial del volante uruguayo Leandro Sosa.



Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario