En Calera O'Higgins inicia un nuevo sueño...

Este sábado comienza el campeonato de Apertura 2015-2016, donde los dirigidos de “Vitamina” viajarán hasta la quinta región con la misión de obtener las primeras tres unidades del torneo.

Luego del receso de vacaciones, esta semana comienza para O’Higgins el Apertura 2015-2016, y aunque en Copa Chile no han obtenido excelentes resultados, este sábado esperan conseguir los primeros tres puntos para comenzar a sumar en el torneo nacional. Este encuentro está pactado para este sábado a las 20:30 hrs. en el Nicolás Chahuán de Calera, cuyo árbitro que pitará será Rafael Troncoso y será transmitido por las pantallas de CDF

Sobre la formación por la que apostaría el estratega celeste sería la misma que utilizó contra Universidad de Chile, aunque el portero Carranza podría estar ausente, así como también Gastón Lezcano. Albert Acevedo aún se encuentra lesionado, por lo que deberá esperar para ser parte del elenco estelar. 

Como ya es habitual, martes y jueves hubo atención a la prensa, donde los celestes hablaron del inicio del torneo y los objetivos que tienen para éste. Una de las novedades, es que esta semana habló con los medios el nuevo refuerzo Emilio Zelaya, quien ya se encuentra entrenando con el resto del plantel, y cuyas palabras fueron: “Estoy disponible, con muchas ganas de entrar a la cancha para defender estos colores”, “Aunque sea un título pueda conseguir acá, voy a estar peleando para darle alegría a la gente y a los compañeros, se ve un año muy fuerte, un objetivo en común que todos tenemos y que he sentido que todo el club, desde los dirigentes hasta la gente que trabaja en el Monasterio todos trabajan para el mismo lado”. 

El joven Juan Fuentes también conversó con la prensa y cuando se le preguntó por el estado de la cancha respondió: “La cancha no va a estar en muy buenas condiciones parece, pero vamos a estar los dos equipos de igual a igual”, “Vamos a tener que estar muy bien en todas las líneas generales para poder hacer un buen partido".

En cuanto a la venta de entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticket Pro y cuyos valores son los siguientes:

Horario de venta en sede:
De 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas.

Venta día del partido en el recinto:
A partir de las 17:30 horas.

Precios:

Galería local: $4.500
Galería visita $ 4.500
Tribuna Preferencial $ 9.000

* Niños entre 0-4 años no pagan. Entre 5-12 años paga valor Niño.

Como siempre, el equipo de capodeprovincia.cl se trasladará al Estadio Nicolás Chachuán de Calera para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. Tambien puedes conoce toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia.








Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®


No hay comentarios:

Publicar un comentario