Gracias capos por estos 6 años...

Este viernes 30 nuestro medio de comunicación, Capodeprovincia.cl, celebró sus seis años de existencia en la discoteque Palace, con una gran fiesta para hinchas y amigos...

Seis años han pasado desde que se inició el proyecto de crear un medio de comunicación con toda la información de O'Higgins, información actualizada que, además, incluye nota, vídeo y galería de fotos que semana tras semana da cuenta de la cobertura total que tenemos con el equipo, sin importar donde juegue, Capodeprovincia.cl está ahí para llevarles toda la información.

Han sido seis años de muchas vivencias, pasando por la tan anhelada estrella y el reciente título de Supercampeón, hasta la tragedia de Tomé, donde hemos estado siempre con ustedes. Muchas anécdotas, recuerdos y momentos vividos son los que nos llegan a la memoria al recordar todo lo que ha pasado en este tiempo.

Y para celebrarlo, lo hicimos en grande. Este viernes 30 celebramos nuestro sexto aniversario en la discoteque rancagüina Palace. Al lugar llegaron muchos fanáticos del Capo, quienes durante la noche fueron partícipes de nuestra celebración y a los cuales premiamos con muchos regalos por su fidelidad con nosotros.

También tuvimos una recepción especial para nuestros amigos más cercanos, quienes nos han acompañado incondicionalmente, muchas gracias porque sin su ayuda esto no sería posible. Agradecer el auspicio de Pastelería van Treek, Bendito Sushi, San Jorge y confitería Torre

También queremos destacar el auspicio de quienes aportaron con sus productos para poder regalarlos a nuestros fieles seguidores de la web. Destacamos a O2 Sports Outlet, Zona Hincha, Torre Fuerte y Marisquería Ibáñez del Mercado Modelo de Rancagua.

En nombre de Christopher, Rafael, Franz, Camila, Manuel, Nathaly, Matías, Maxcy y Nadia, queremos agradecer su preferencia y los invitamos a seguir informándose con nosotros de todo el acontecer del Capo de Provincia, O'Higgins de Rancagua.













Nota | Staff Capo de Provincia.
Fotografías | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario