Rancagua homenajeó a O´Higgins

En horas de esta tarde la ciudad de Rancagua homenajeó al plantel y cuerpo técnico de O’Higgins tras haber conseguido el primer título de campeón del fútbol chileno…

58 años tuvieron que pasar para conseguir la tan anhelada estrella. Un sueño que todo hincha del Capo esperó y soñó por tanto tiempo y que por fin se hizo realidad de la mano del técnico trasandino Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico.

El cariño que el “Toto” se ganó en la ciudad es incalculable, es por eso que en horas de esta tarde el Consejo Municipal, comandado por el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, quiso homenajear en representación de la histórica ciudad de Rancagua al técnico, junto con su cuerpo técnico y plantel, entregándoles las llaves de la ciudad a Eduardo Berizzo y al presidente del Club don Ricardo Abumohor.

El plantel, sin embargo, recibió la histórica Medalla Santa Cruz de Triana, reconocimiento que se entrega a aquellas personas que han contribuido al desarrollo de la ciudad. Pero no sólo ellos recibieron tal galardón, sino que también utileros y gente que trabaja en el club.

La ceremonia también contó con la presencia del ex jugador de O’Higgins, Julio Barroso, quien se mostró emocionado por el cariño de la gente y agradecido por poder ser partícipe de esta celebración.

Luego de las distinciones, el grupo nacional "Tomo como Rey" se presentó en la plaza de Rancagua para poner la cuota de entretención y finalizar así la ceremonia con fuegos artificiales que iluminaron la noche rancagüina.












Nota | Nadia Saldaña C.
Fotografía | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario