Remodelación del Estadio El Teniente muestra sus avances...

Esta mañana el Intendente junto a el Alcalde Eduardo Soto y autoridades de gobierno recorrieron las instalaciones del estadio El Teniente para ver sus avances...

Este viernes, se entregaron más detalles de las labores de remodelación del estadio El Teniente de Rancagua, las cuales se espera que se entregue el 28 de enero próximo.

La obra, que costará una inversión de $9.862.527.000, contempla la demolición de casi la totalidad del recinto deportivo, a excepción del "codo norte".

Además, el recinto tendrá una capacidad de 15 mil personas, para lo cual se requirió de "un enorme esfuerzo del Instituto Nacional de Deporte, pero estoy seguro de que lo que se invirtió en el estadio se justifican plenamente". indicó el director regional del Instituto Nacional del Deporte (IND), Diego Ramírez, quien destacó la importancia de haber incorporado el proyecto al programa Chile Estadios.


“Este recinto tiene mucha historia, ya que fue una de las subsedes del glorioso y recordado Mundial de fútbol  del año 62, donde jugaron equipos de Argentina, Inglaterra, Bulgaria y Hungría”, contó el jefe de servicio.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario