O´Higgins vuelve a la Copa Libertadores

Rancagua no ha dormido y ya está pensando en la Copa Libertadores, torneo que tendrá su sorteo en la versión 2014 este jueves... 

El torneo de clubes más antiguo del continente y que estará potenciado por la celebración del Mundial en Brasil el año próximo, tendrá a nuestro O'Higgins en la fase de grupos. 

El organismo rector del fútbol sudamericano promete un aumento "sustancial" de los fondos que reciben los equipos participantes.

Sobre un total de 38 equipos participantes, Brasil estará representado en la 55 edición de la Libertadores por seis equipos, incluido el Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho, campeón vigente del certamen.

"El 2014 es un año de grandes desafíos para el fútbol de Sudamérica, por el Mundial de Brasil y por el gran incentivo económico que tendrá la Copa Libertadores", anunció el portavoz de la Conmebol, Néstor Benítez.

El certamen, que arrancará en enero, incluye a cinco equipos de Argentina y tres de Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, además de los seis brasileños.

El sorteo está programado para las 19 horas chilena así que les recomendamos estar atentos a nuestras redes sociales y la web del CAPO DE PROVINCIA!



CLICK EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA COMPLETA DE O´HIGGINS CAMPEÓN




Fotografía | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario