San Sebastián de Yumbel apoya a nuestros capos...

Luego del paro del torneo por las fechas clasificatorias, un importante duelo de avanzada confrontará la U de Conce con el "Capo" en la religiosa localidad de Yumbel...


Atrás queda el triunfo obtenido en Copa Chile y el empate ante la Universidad de Chile en el torneo nacional. El objetivo a cumplir este fin de semana es conseguir las tres unidades ante el equipo del Campanil, para lo cual los dirigidos de Eduardo Berizzo se trasladarán a la localidad de Yumbel. El encuentro está programado para este sábado 19 de octubre a las 17:00 horas.

El partido es trascendental para el plantel, ya que marcaría el alza en el juego mostrado durante las últimas fechas, y además, serviría para mantenerse en la punta del Torneo de Apertura esperando algún tropiezo de la Universidad Católica o de sus más cercanos perseguidores. Por su parte, el rival Universidad de Concepción, viene mostrando un gran nivel que lo mantiene en la octava posición de la tabla con 16 unidades.

En la práctica de hoy el meta rancagüino Paulo Garcés hizo su análisis del encuentro de este fin de semana: “Es un equipo muy complicado, jugando en Yumbel se hace más complicado. Es un equipo que viene muy bien, jugadores muy rápidos arriba, juegan muy bien en el medio, asi que hay que hacer nuestro juego para doblegar la defensa”. Otro que habló esta mañana fue el trasandino Pedro Pablo Hernández, quien señaló la importancia del resultado que se pueda obtener: “Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando, es un partido importante para nosotros, de ahora en más son siete finales las que nos quedan, asi que enfrentamos los partidos con la seriedad que se necesita ahora”.

El técnico de O’Higgins, Eduardo Berizzo, fue consultado en torno a la posible formación del sábado y del estado de avance de la lesión sufrida por Braulio Leal, a lo que respondió: “Braulio ha evolucionado, pero más lento de lo que esperábamos. Después están todos disponibles, asi que escogeremos de toda la plantilla”. Luego de hablar del plantel, el DT argentino se pronunció acerca el constante interés de Colo Colo por contar con sus servicios: “No quiero referirme sobre el tema porque las palabras que uno pueda decir siempre se mal interpretan, prefiero ser exageradamente cauteloso y pensar en nuestro equipo y en nuestro club, háblenme de la celeste”.

En cuanto a las entradas, 500 fueron puestas a disposición este miércoles en la sede del club, que en un par de horas fueron agotadas por los hinchas. Esto hace predecir una gran asistencia de público visitante buscando acompañar al plantel celeste en la obtención de los tres puntos. El equipo de Capodeprovincia.cl se instalará en el Estadio de Yumbel muy temprano el sábado para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del post partido. El minuto a minuto de los protagonistas lo podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y las mejores fotografías de todo lo ocurrido.

Te dejamos un adelanto de lo nuevo que traemos para los hinchas, HINCHAS SIN FRONTERAS, un nuevo programa en nuestro canal de CAPO TV para los hinchas, con historias, vivencias y además, destacar la pasión que atraviesa las fronteras para acompañar a nuestro club... te dejamos con el spot de lo que viene en #HinchasSinFronteras





RESUMEN DE VÍDEOS DE LA SEMANA PREVIAS ANTE U. DE CONCEPCIÓN









Nota | Camila González Villaroel.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 
Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
"Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario