Uglessich: “No hay que volverse locos porque perdimos el primer partido”.

El defensor argentino, que debutó el pasado fin de semana con la camiseta de O’Higgins, restó dramatismo a la derrota frente a Universidad Católica en el debut por el Torneo Nacional.


Con Santiago Wanderers a la vista, el Capo de Provincia volvió a los entrenamientos pensando en revertir el mal comienzo del Torneo Nacional 2013. Mal cayó el traspié ante el conjunto cruzado, que en la cancha no fue superior al conjunto celeste.

Uno de los que vio acción desde el primer minuto el pasado domingo fue Mariano Uglessich, el refuerzo proveniente de Cerro Porteño compartió defensa con Julio Barroso y Alejandro López. “Por ser mi primer partido creo que estuvimos conectados, estuvimos bastante enfocados en lo que es la marca. Pero nos falta todavía partidos para seguir conociéndonos”, comentó el argentino.

Para el ‘Ruso’, la clave para meterse en carrera por este campeonato es “encontrar un rendimiento parejo en todas las líneas y tratar de mantenerlo durante el mayor tiempo posible, que es lo que nos va a hacer llegar al final del torneo con posibilidades”.

El también ex Vélez Sarsfield puso paños fríos al mal comienzo de campeonato, aduciendo que quedan muchos encuentros para tomar el camino de la victoria. “Estoy acostumbrado a jugar este tipo de torneos, tampoco hay que volverse locos por los puntos que perdimos en la primera fecha”.

Otro de los que habló en la jornada de este martes fue Pablo Calandria, el delantero no fue de la partida frente a la UC, pero espera volver a la titularidad frente a Santiago Wanderers. “Va a ser un partido intenso y esperemos poder demostrar en la cancha que queremos ganar”, comentó el atacante.

Sobre la sensación que dejó la derrota en el debut, el ex caturro es claro. “Es normal que la gente no está contenta, nosotros tampoco estamos contentos. Esperemos que eso se revierta dando resultados y buen juego”.

Para Calandria, la falta de un volante creativo no es una justificación por el débil ‘poder de fuego’ que mostraron los celestes. “Hay muchos equipos que juegan sin ‘10’, no tiene que ser una excusa. Ocasiones se crean de la misma manera”, finalizó el ‘9’ del Capo de Provincia.






Nota | Diego Quezada O.
Foto & Vídeo | Cristopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario