Berizzo habló fuerte y claro...

Este domingo en la mañana, O'Higgins tuvo su último entrenamiento del 2012 y lo hizo en jornada matutina en el complejo dpoertivo La Gamboína...


El técnico celeste Eduardo Berizzo habló con CapodeProvincia.cl. "Todo marcha bien, adaptándonos al trabajo. Que los jugadores salgan de su letargo y entren en actividad. Fue un descanso prolongado, necesario, pero debido a esto debemos acelerar la adaptación para el 2 (de enero) comenzar con todo. Lo que he solicitado ha llegado, estoy contento. Nos falta contratar pero los refuerzos saldrán del medio nacional o extranjero, pero lo que buscamos lo conseguimos y eso nos deja muy satisfechos".

Sobre la localía para el 2013, Berizzo apuntó que "la cercanía para nuestro público es muy importante. La dirigencia tiene muy claro ese aspecto. Los pisos son casi todos buenos evidentemente que no iremos a jugar a cualquier parte, pero la prioridad la tiene nuestro público. Santa Laura es un estadio que le gusta a nuestra gente al que le gusta ir y ojalá pueda ser factible. Si tengo que escoger entre natural y sintético, escojo natural".

Por el cambio de fecha de Copa Chile, el argentino dijo que "ni me perjudica, ni me beneficia, ese no es el objetivo. Si  me beneficiase no avalaría la medida tampoco. Me parece que de una vez por todas la planificación y la calendarización de la liga tiene que ser una cosa estable, seria, donde diferentes estamentos, en especial los preparadores físicos, los especialistas que saben de preparar un equipo para una competencia participen de ella. Una competencia como la que queremos impulsar en América y en el mundo, que el campeonato chileno se un campeonato serio y respetable necesita de una planificación anticipada y seria”.







Foto - Vídeo | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario