O´Higgins presentó a sus refuerzos 2013

El entrenador de O'Higgins, Eduardo Berizzo, realizó su primer entrenamiento a cargo de los celestes de cara a la temporada 2013. Durante la tarde de este jueves, en el complejo deportivo La Gamboína, más de 200 hinchas celestes estuvieron alentando a su equipo...


En el lugar, el estratega realizó una reunión con los jugadores y el cuerpo técnico para dar a conocer su método de trabajo de cara al primer semestre de 2013, donde tendrán que disputar Copa Chile y el Torneo Nacional.

Berizzo aseguró que trabajará con el plantel completo, para hacer una evaluación general y conversar con la dirigencia la posibilidad de traer nuevos refuerzos al equipo celeste, que hoy presentó de forma oficial a Osmán Huerta, Pablo Calandria, Gonzalo Barriga, Roberto Órdenes y Braulio Leal.

Nuevamente, el cuerpo técnico de Berizzo estará compuesto por el ayudante de campo Roberto “Tito” Bonano, ex arquero de Rosario Central, River Plate y Barcelona. Además, Ernesto Marcucci será el segundo ayudante. El trabajo físico estará a cargo del preparador Pablo Fernández, quien tuvo destacados desempeños en equipos como Newell’s Old Boys, River Plate, San Lorenzo y América de México, entre otros.

Finalmente, Carlos Kisluk, quien se desempeñó en las divisiones menores de Vélez Sarsfield, estará a cargo de la preparación de los arqueros del primer equipo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario