Llegó el momento...

Se viene la primera fecha del Torneo de Apertura 2012, y los celestes se preparan con todo para ser protagonistas este año. De la mano de un buen plantel, Eduardo Berizzo ha trazado metas que ilusionan a más de un hincha del Capo....


El primer obstáculo es Deportes Antofagasta, club que viene de ascender recién de la Primera B. Analizando la estadística entre ambos equipos, se puede decir que los números son favorables para O’Higgins.

En los últimos cinco partidos O'Higgins ganó dos encuentros, empató dos y perdió tan sólo uno con los nortinos. Con siete goles a favor del Capo y cinco en contra de las vallas de Carlos Tejas y Héctor Barra.

El último encuentro disputado en El Teniente fue el 1 de marzo de 2008 por el Torneo de Apertura. El resultado fue un empate sin goles entre el 'Capo' y los 'Pumas'.

Para la última derrota en El Teniente nos tenemos que remontar al 3 de Septiembre de 2005, partido válido por el torneo de Segunda División. Los celestes cayeron en Rancagua con gol de W. Guerrero para los de la Segunda Región.

Mientras que el 1 de Septiembre de 2007, O’Higgins le gana por 2-1 a Club de Deportes Antofagasta. Los dos goles de Adrián Rojas y el descuento de Richard Olivares le darían la última victoria celeste en pastos locales ante el CDA. Enrique Osses dirigió el partido que tenía a Jorge Garcés en la banca rancagüina.



Boris Sagredo, comentó a los microfonos del CapodeProvincia.cl que mañana hay que "ganar y hacer todo lo que el profe nos pide. Tenemos que saber presionar,  dejar una buena impresión acá con nuestra gente, para empezar de muy buena forma el campeonato”.


El zurdo, integrado en la nómina de "La Roja" de cara al amistoso frente a Paraguay el próximo 15 de febrero en Luque, afirmó que "me sorprendió el llamado a la Selección, contento por supuesto y tratar de sacar el máximo provecho a esa situación”.

El 2011 se desempeñó en la creación del Capo de Provincia, el técnico Eduardo Berizzo lo ha dispuesto como puntero izquierdo, pero no de titular. Ante esta situación, el ‘21’ de O’Higgins dice estar “tranquilo y tratando de trabajar para poder arrancar desde el primer minuto y ganarme un puesto”.

Yerson Opazo, el lateral volante celeste, comenta que el equipo está bien de cara al debut de mañana a las 20 horas. “Llegamos de buena forma, respecto a otros comienzos de campeonato. Nos hemos ido adaptando a lo que el técnico nos ha estado pidiendo y siento que hemos tenido respuesta positiva”.

Sobre el rival a vencer, Deportes Antofagasta, Opazo indicó que "su juego es bastante conservador, no propone mucho ataque, sino que más un juego que asocian mucho, que trasladan mucho. No es un equipo avasallador que nos venga a meter en un arco. No se asemeja mucho a las características que tenemos nosotros”.

Desde hoy, las entradas están puestas a la venta. Estas podrán ser adquiridas en la Tienda Oficial O'Higgins F.C, ubicada en calle Cuevas N° 226. Además, como es tradición, los clientes de Entel pordán adquirir el sector galería con un 50% de descuento en el valor total de la entrada.

O'HIGGINS - C.D ANTOFAGASTA
VIERNES 27 DE ENERO
ESTADIO EL TENIENTE | 20:00 HORAS

PRECIOS ENTRADAS:
GALERÍA: $4000
TRIBUNA: $6000
BANCA: $10000
MARQUESINA: $15000
NIÑOS: $2000 (Niños hasta 6 años, entran gratis)









Nota | Francisco Ramírez G.
Entrevistas Diego Quezada O.   
Vídeo - Foto | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. 
CAPO DE PROVINCIA ® 

No hay comentarios:

Publicar un comentario