Berizzo prepara la artillería...

Entrenamiento matutino en La Gamboína, última semana de cara al comienzo del Torneo de Apertura 2012. Trabajos localizados por posiciones dentro de la cancha fueron la tónica de esta jornada.

Uno de los que anduvo bien frente a Alianza Lima fue Julio Barroso. El defensa proveniente de Ñublense declara que: “Ahora es el momento de la verdad, de plasmar toda la idea que venimos desarrollando hasta este tiempo”.

Sobre los objetivos que se trazan como conjunto, el ex Boca Juniors argumenta: “Cuando uno trabaja duro y tiene una mentalidad ganadora, lógicamente que tiene que apuntar a pelear arriba”.

Referido al rival a enfrentar este viernes 27 a las 20 horas, el argentino comenta que: “Ellos vienen de ascender y quieren tener un buen debut. Va a ser como todos los partidos de arranque, difícil”.

A propósito de su llegada al conjunto celeste y cómo se ha sentido en el plantel, el ‘5’ del Capo está “Encantado del recibimiento que tuve de mis compañeros, fueron muy amables”.

Un inamovible de la portería rancagüina es Luis Marín, el arquero del Capo comenta cuáles son las metas a conseguir este torneo: “El buen rendimiento es el primer objetivo, después las cosas se van dando paso a paso”.

Antofagasta viene de ser campeón de la Primera B, pero en O’Higgins no miran en menos al rival del viernes: “Cuando un equipo asciende es complicado, tiene muy buenos jugadores y se ha armado bien”, declaró el ex Unión Española.

Desde su estadía en Rancagua, Marín se ha convertido en uno de los referentes del camarín celeste, prueba de ello es la capitanía del equipo: “El hecho de llevar la gineta es un adorno, hay que ser capitán adentro y fuera de la cancha, llevándola o no”, comentó.

El volante central de O’Higgins, Fernando De La Fuente, sigue entrenando aparte del plantel, sumado a su no presencia en el partido frente a  Alianza Lima. Sobre esto, Luis Marín afirmó que “Es un tema que manejamos en la interna y lo manejaremos de la mejor manera posible”.

Mientras que el Gerente, Pablo Hoffmann, al referirse al tema de De la Fuente declaró que el jugador: “Está en la situación de entrenamiento que el técnico le designó. Es un asunto que se tratará internamente”.





Nota | Diego Quezada O. 
Videos - Foto | Christopher Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario