Una victoria que se fue de las manos...

Cuando todo era alegría, Iquique dio vuelta el encuentro a los rancagüinos hundiendo aún más a O'Higgins en el Torneo de Clausura tras perder por 2-3...


O'Higgins visitó a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones en duelo válido por la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura.

Este duelo de necesitados marcó el retorno del triunfo de O'Higgins por dos tantos a uno, después de tres derrotas consecutivas.

La principal novedad fue la vuelta a la titularidad de Juan Gonzalo Lorca, quien anotó el segundo tanto celeste, mientras que Sebastián Pinto abrió la cuenta. En los celestes no estuvieron el volante argentino Fernando de la Fuente, suspendido por el Tribunal de Disciplina de la ANFP por una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

En los 20 minutos del primer tiempo, Sebastián Pinto marcó después de un centro de Boris Sagredo después de un pivoteo de Juan Luis Gonzalez.

A poco de terminar el primer tiempo, Luis Casanova vio la tarjeta roja directa luego de una patada en el rostro de Víctor Sarabia.

En el minuto 48, Alvaro Ramos igualó el marcador para los "dragones", luego de una jugada de Michael Ríos, el delantero de Deportes Iquique sólo tuvo que empujar la pelota y poner el empate parcial para los del norte.

Pero los rancagüinos no tardaron en ponerse nuevamente en ventaja ya que a los 51 minutos, Juan Gonzalo Lorca volvió a ampliar la ventaja, luego de una gran jugada personal.

A los 67 minutos, Ramos anotó la paridad mediante un desconcierto de la defensa rancagüina. Cuando todo hacía prever que el encuentro finalizaría con un empate, Michael Ríos decretó el tercer gol iquiqueño y de paso, dejar a O'Higgins con "un pie y medio" afuera de la post temporada.

Ficha Técnica 

Deportes Iquique: Rodrigo Naranjo, Rubén Taucare, Luis Fuentes y Rodrigo Brito; Michael Ríos, Arturo Sanhueza, Rodrigo Díaz, Jonathan Rebolledo y Michael Contreras; Cristián Bogado y Álvaro Ramos.

O'Higgins: Roberto González; Yerson Opazo, Cristián Oviedo y Nicolás Larrondo; Mauricio Arias, Juan Luis González, Luis Casanova y Esteban Carvajal; Boris Sagredo; Sebastián Pinto y Juan Gonzalo Lorca.


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA


Fotos: Christopher Bueno
Nota: CS Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario