¡Nos vemos el domingo!

Como se ve, estamos pasando momentos difíciles como equipo, ya no sirven más derrotas ni empates. Es por esto que necesitamos apoyar más que nunca al equipo, en este importante partido contra Colo Colo en nuestra ciudad. Ya se acabaron los empates y derrotas, apoyemos al Capo y vamos al estadio!

Este domingo nos jugaremos la vida frente a Colo Colo, equipo que viene con la cabeza baja, luego del pasado empate con su "archirrival". Por otro lado, en el Capo de Provincia andan por las mismas, han sido semanas difíciles, luego de empates y derrotas que no debían ser. Este es el momento de levantar la cabeza y dejar todo esto atrás.

El equipo viene con las ganas de dar vuelta esta situación, ya están mentalizados para el partido del domingo. No quedan muchos días, las semana es más corta y tenemos que estar ahí con nuestro equipo. ¿Valores de entradas? Galería Celeste: $6.000; Tribuna sector Local: $10.000; Tribuna sector Visita: $10.000; Banca: $14.000, Marquesina $18.000 y Niños $2.000 (niños que deseen ingresar a sectores de Banca y Marquesina, deberán cancelar valores normales).

Las entradas ya están a la venta, puedes ir a comprarlas a la Sede (Cuevas 51, todas las ubicaciones, excepto Marquesina).También puedes conseguir tus entradas en la Tienda Oficial de O'Higgins (Cuevas 226, sólo Marquesina).

¡Nos vemos allá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario