Una derrota que nos aleja de los Playoffs...

O'Higgins perdió por 0-1 ante Audax Italiano y ve cada vez más lejos la opción de clasificar a los playoffs...
Una ajustada derrota por la cuenta mínima cosechó O'Higgins en el Estadio El Teniente ante Audax Italiano. Los celestes no pudieron aprovechar su localía y sucumbieron ante el planteamiento de los tanos.

El partido fue intenso en sus inicios, con llegadas en ambos pórticos y un ritmo de juego rápido. A los dos minutos se dio la primera jugada de riesgo cuando un centro de Enzo Gutiérrez se desvió y dio en el travesaño, en lo que pudo ser la apertura de la cuenta para el local.

Los visitantes golpearon a los 37’ gracias al tanto de Fabián Benítez tras un corner.

En el segundo tiempo los rancagüinos salieron a buscar el empate y el técnico José Cantillana ordenó el adelantamiento de sus líneas. Enzo Gutiérrez a los 64’ pudo anotar la paridad, pero su potente disparo fue contenido por Alejandro Sánchez.

De esta forma, O'Higgins bajó al lugar 13 del Torneo de Clausura y ve los playoffs de lejos.

FICHA TÉCNICA
Estadio El Teniente | Árbitro: Julio Bascuñán.

O’Higgins (0): Luis Marín, Nicolás Larrondo (Samuel Teuber, 46’), Luis Casanova, Juan Luis González, Alejandro López (Juan Gonzalo Lorca, 61’), Fernando De La Fuente, Mauricio Arias, Yerson Opazo, Boris Sagredo, Enzo Gutiérrez, Guillermo Suárez (Sebastián Céspedes, 78’). DT. José Cantillana.

A. Italiano (1): Alejandro Sanchez, Carlos Garrido, Lucas Domínguez, Sebastián Silva, Cristián Canuhé (Enzo Cabrera, 53’), Fabián Benítez, Christian Jelvez, Matías Campos Toro, Daniel González (Mario Cáceres, 72’), Facundo Pereyra, Felipe Mora (Iván Vásquez, 82’). DT. Omar Labruna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario