El capitán habló con fuerza…..

Luis Marín enfrentó las críticas de la hinchada celeste y aclaró que si “tiene que poner el pecho a esta situación, lo voy a hacer”.


Esta mañana, Luis Marín habló fuerte y claro sobre la situación que está pasando el club. El capitán celeste se refirió a las fuertes palabras de la hinchada sobre su persona. “La hinchada está en todo su derecho de decir lo que ellos quieran. Si tengo que ser responsable y poner el pecho a esta situación, lo voy a hacer. Siempre se va a juzgar a quien es el capitán o la cara visible. Tienen que tener claro que quiero que a O’Higgins les vaya bien”.
 
Además, el mundialista de Sudáfrica 2010 apuntó que O’Higgins “espera estar en los playoffs y superar lo que se hizo en el Apertura, pero para eso quedan fechas por delante, son partidos importantísimos y si queremos lograr lo que se consiguió en el Apertura o superarlo, creo que tenemos que apretar los dientes y no confiarnos en ningún sentido, porque no hemos ganado nada aún".

En el entrenamiento de hoy se pudo ver como los celestes entrenaban los centros, tema que fue una de las deficiencias ante Audax Italiano.

El partido contra Unión La Calera será este sábado a partir de las 16 horas en el Nicolás Chahuán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario