O'Higgins va por un nuevo triunfo de local...

Para el encuentro de este sábado entre O’Higgins y Ñublense, la institución celeste permitirá que las mujeres y los niños menores de 15 años podrán entrar gratis a las ubicaciones de Galería y Tribuna de El Teniente…
 
O’Higgins quiere continuar con los triunfos de local ante el Ñublense del “Peineta” Jorge Garcés. Y, para sentir el apoyo y el aliento celeste, la institución rancagüina dispuso nuevamente que las mujeres y los niños de hasta 15 años ingresen gratis a las ubicaciones de Galería y Tribuna del Estadio Parque El Teniente.

La venta de entradas comienza este jueves a partir de las 10 horas en la sede, que se encuentra ubicada en Cuevas #51. Para este partido, los valores generales son de Galería $4.000; Tribuna $6.000; Banca $10.000 y Marquesina $15.000.

Los socios de O’Higgins con sus cuotas al día ingresan sin costo alguno, mientras que los clientes Entel tendrán un 50% de descuento en los tickets de tribuna y galería.

Programado partido contra Universidad Católica

Ya se encuentra programado el encuentro ante Universidad Católica, válido por la quinta fecha del Torneo de Clausura. El partido se jugará este martes a partir de las 20 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario