La Tienda del CAPO!!!

Bienvenidos a la nueva forma de seguir alentando a O’Higgins. Capo de Provincia es el primer sitio exclusivo en traer confecciones para las mujeres del ‘Capo’ y su venta directa On Line...

Con modelos distintos y diversos colores contamos con polerones, minis, pantalones, calzas y poleras. Mientras para los fanáticos celestes contamos con polerones y pronto una gran línea para los fanáticos del capo.
Capodeprovincia.cl tras años cubriendo a O´Higgins ha evidenciado una carencia de vestuario para nuestras fanáticas y es así como primero nos enfocamos en ellas para hacer de esta tienda On Line una nueva tienda con diseños distintos y buena calidad de productos nacionales con confección chilena.
Desde ya 3 años CAPO DE PROVINCIA es una marca registrada y queremos que sea parte de todos los hinchas celestes y cada día identificar a nuestro club  con la famosa frase del capo de provincia.
Para adquirir alguno de nuestros productos puedes ingresar a nuestro sitio Web http://tienda.capodeprovincia.cl/. Otra de las formas más prácticas y modernas es por intermedio de Facebook, http://www.facebook.com/tienda.capo .
Nos envían mensajes con tus datos y el producto que quieres para hacerla llegar a tu casa. Si el envío es dentro de Rancagua es completamente GRATIS. Contamos con diversas formas de pago como cheque o efectivo.
Pronto continuaremos extendiendo los productos, por eso agradecemos a los usuarios que nos den ideas de que cosas necesitan.
Alentemos a O’Higgins junto a Capo de Provincia.cl!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario