Lo nuevo se acerca... Capo TV

Hace algún tiempo, sorprendimos con un nuevo diseño en la página, pronto también tendremos la gran sorpresa que tanto pedían los hinchas. Un nuevo programa se suma a Sextavisión, ¿su nombre? Capo TV, el programa dedicado a los hinchas de O'Higgins de Rancagua. ¿Y quién te lo trae? CapodeProvincia.cl llegó para poner el remezón.

Ver Galería Fotografía - Seguimos sorprendiendo a todos los fieles hinchas celestes que dan vida a esta página web. Nuestra labor es informar sobre el acontecer futbolístico de O'Higgins. Pero claro, aquí se forma el debate. Entre todas las cosas, nos carecterizamos en "pasarle" el micrófono al hincha.

Constanza Zuleta es el nombre de la hermosa conductora del espacio celeste. Capo TV, lo que vendrá, con una cara bonita de conductora y con todo el acontecer el club. Videos, fotografías, notas exclusivas y mucho más, es lo que podrás ver en el próximo espacio televisivo de Sextavisión.

5 comentarios:

Marcelo Encina Guitue dijo...

MORIIIIIIIII!!!! ES LINDISIMAAAAAAA MUCHA SUERTE SERE FIEL AL PROGRAMA LOS FELICITO!!!

Raul ORMEÑO dijo...

OOOOOOOOOOOOOOO POR FIN ESCUCHARON A LOS HINCHAS!!!!

chicos buenisimo hace mucho tiempo no hay nada de programas TENGO SEXTAVISION y los visitare para el nuevo programa

VAMOSS CAPO TV muy lindaa constanza.

Ruben torres dijo...

me anamoreeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Camilo toro dijo...

O que interesante ver cosas nuevas para nuestra gente nuestra hinchada que cada día es más y más. Seré fiel hincha del programa por que la niña es hermosa y como dicen por ahí que importante tener una representante como nuestra madrina.

Felicitaciones y no me perderé el programa.

A cual es el canal sexta visión? Es del cable?

Gracias y a esperar que salga pronto OHI OHI!!!

Manuel Rojas dijo...

QUE BIENNN ME TINCA ME TINCA ME GUSTA ME GUSTA... CUANDO COMIENZA? QUIERO VERLO SALUDOS VAMOS CAPO TV

Publicar un comentario