Samuel Teuber: “Me voy contento”

Hoy no fue un buen día en la Gamboína, en especial para los hinchas, ya que Samuel Teuber parte del club. Ayer se concretó la noticia, donde se adelantaba que se iba al Grosseto de la “B” Italiana, aquella escuadra donde militó Mauricio Pinilla en la temporada pasada.

Se pueden creer hartas fórmulas para reemplazarlo y todo lo que se pueda pensar, pero el olfato goleador de este hombre es muy difícil de encontrar, se fue algo triste por que todo sucedió rápido. Hoy sólo llegó para despedirse de sus compañeros de ya hace 1 año.

Samuel Teuber llegó el 2009, con un gran cartel de goleador proveniente de Provincial Osorno, en donde allá jugaba con su hermano, Marcelo Teuber. En los primeros partidos dejó en claro por qué llegó a Rancagua, así cuando O’Higgins comenzó el Campeonato en El Salvador, él convirtió su primer gol con la camiseta celeste.

Recordar que en el 2009 fue nuestro goleador con 8 tantos, en los cuales también los gritamos con todo el alma. Además, en el último partido de la primera etapa del 2009 nos dio el paso a Playoffs con su gol de cabeza luego de un córner de Cristóbal Jorquera, en ese entonces, se entendía mucho con Jorquera, y así llegó a ser nuestro máximo artillero.

Este año no fue todo bueno para él, no tuvo la cantidad de goles estimada del año pasado, pero igualmente en los partidos que entró convirtió y aportó buen fútbol. No contento con eso, los hinchas de CapodeProvincia.cl lo eligieron el mejor jugador de este año, así cerrando un buen año para él, en donde hace algunas horas se confirmó su partida al extranjero.

¡Desde CapodeProvincia.cl te deseamos lo mejor en todo Samuel!


Audio

"Todos se portaron muy bien conmigo, la hinchada, los jugadores, los dirigientes. Estoy muy agradecido del club. Me voy con una tristeza de dejarlo, pero a la vez con una alegría enorme por partir a Italia. Uno se da cuenta cuando la gente lo quiere, y la gente eso lo entiende".

"Ahora vamos a Italia con todas las ganas, todas las fuerzas y como lo he tratado de hacer acá, voy a tratar de mejorar. Es mi juego, es mi estilo estar metido en los entrenamientos y todo eso. Agradecer a la página Capo de Provincia, que siempre me ha estado apoyando".

3 comentarios:

Ruben torr dijo...

muchasss graciass por todo samuel

carleste dijo...

q celebre los goles cn la camiseta dl capo abajo minimo!!

Riccardo dijo...

Un saludo a todos los chilenos. Esperamos este jugador aqui en Grosseto, Toscana, Italia esperando tambien que será un nuevo Pinilla.

Publicar un comentario