Lucas Ojeda: “Todo depende de nosotros”

Ayer en el entrenamiento matutino del cuadro celeste, hubo una sensación por parte de los jugadores que se la hicieron saber a los medios. Esto por el mal momento que está pasando el equipo. Gonzalo Ludueña y Lucas Ojeda hablaron sobre lo que está pasando, dejando en claro que los jugadores eran los únicos que podían esta situación.

El presente de O’Higgins no es bueno, y eso lo sabemos, por eso ayer en el entrenamiento del día martes, jugadores del plantel se refirieron a los medios para demostrar que también están algo angustiados con la situación y también diciendo que tratarán de dar todo lo posible para vencer y zafar de las malas posiciones.

Lucas Ojeda partió diciendo que: “esperamos revertir esta situación. Lo que más queremos los jugadores es ganar y poder sacar esto adelante. Queremos tratar de salir de este momento que a nadie le gusta”.

Con respecto al partido del día domingo en Santiago dijo: “debemos tratar de no cometer los mismos errores que han pasado y tratar de definir las jugadas que también nos está costando. Todo depende de nosotros así que los partidos que quedan son realmente fundamentales”.

Luego, habló Gonzalo Ludueña, dejando en claro que quiere estar para el partido con Unión Española, ya que todos se necesitan para este partido. A esto dijo: “conversé ya con el kinesiólogo y el médico diciendo que estoy dispuesto a cualquier cosa para estar el fin de semana. Obviamente todo dependerá de lo que arme el técnico para el partido, pero yo no me quiero perder ni este partido ni lo que resta de campeonato porque el equipo necesita de todos para salir de este mal momento”.

Sobre el partido de Everton, el “Hachita” declaró: “nos tocó un equipo que también estaba muy necesitado de puntos y nos planteó un esquema bastante defensivo que no pudimos contrarrestar y nuevamente nos quedamos sin poder ganar de local”.

Además, Ludueña se mostró algo angustiado por la situación que vive el cuadro celeste, ya que partieron con opciones para la Liguilla de la Copa Libertadores, y ahora hay que salvarse del descenso. A esto dijo: “hace dos fechas teníamos posibilidades de entrar a la liguilla por Copa Libertadores y ahora estamos cerca de jugar algo que a ninguno nos gusta. Por suerte estamos a tiempo y nos quedan tres partidos que debemos ganar para terminar la temporada de la mejor manera”.

En tanto, Samuel Teuber se mostró bien, ayer por la mañana trotó y sigue tratándose con el kinesiólogo para ver si puede estar frente a Colo Colo aquí en Rancagua. Por lo cual, está trabajando duro para poder llegar de la mejor forma para este importante partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario