Figueroa: “No me pongan más micrófonos cerca”

Durante la mañana de hoy, el equipo trabajó en miras para el partido de este domingo frente a Unión Española. Además, el "Fantasma" se dirigió a los medios y manifestó su malestar con CDF.

El trabajo lo hicieron con trote y como lo anunciaba anteriormente, todo esto de cara al difícil partido contra Unión Española en Santiago. Todo lo que se está preparando es para dar el gran golpe. Luego de esto, comenzó la rueda de prensa.

“Aunque hubo poca claridad de tres cuartos de cancha hacia arriba, creo que hicimos un partido aceptable. Los muchachos trataron de hacer las cosas bien y jugamos bien por momentos. El rival sólo nos llegó por balón parado”, partió diciendo.

“Los muchachos hicieron un gran esfuerzo por cumplir y sacar adelante el partido contando todas las bajas que tenemos, debut de juveniles y una defensa totalmente nueva”, disparó.

En tanto, se refirió a la campaña que ha llevado: “Me quita el sueño que no hemos podido ser regulares y eso ha sido responsabilidad mía solamente”.

“Con las lesiones que hemos tenido de jugadores como Albert, Samuel Teuber, más las expulsiones que se han agregado nos cuesta armar un equipo. Lo único que nos ha mantenido un poco a flote ha sido que no se lesiona tanto Enzo que viene marcando los goles”, siguió.

Además, también tuvo tiempo para hacer notar su molestia contra el CDF, por los micrófonos que hay en la cancha. A esto dijo: “Micrófonos no deberían haber en la cancha, la cancha es para los jugadores, la banca y los técnicos. Nada más”, mató.

1 comentario:

carlos montaldo dijo...

pero si el cdf puro la vende siempre se mandan cagay el fantasma es shoro po

Publicar un comentario