O'Higgins cambiará de piel

El 2018 iniciará con nueva marca deportiva que vestirá al Capo de Provincia por dos temporadas...

Por Manuel Toro B.

Muchos fueron los rumores sobre cuál sería la marca que confeccionaría la indumentaria de O'Higgins de cara al próximo campeonato, dado que New Balance no seguiría en Rancagua por término de su vínculo contractual.

En un principio el hermetismo se tomaba las negociaciones y nadie desde la interna del club quería adelantar lo que se venía escuchando con fuerza. Pero este fin de semana en Curicó, se despejaron las dudas cuando Pablo Hoffman confirmó que: "Adidas será el nuevo auspiciador para el próximo año, luego de un término de contrato con la marca actual".

La tienda alemana ya ha vestido a los celestes en la década de los 90', y fue por un largo periodo entre 1991 y 1998 dejando un recuerdo de prestigio, grandes refuerzos y sobriedad, que hoy el club quiere volver a recuperar.

La hoy duda recae en la casaquilla alternativa que vestirá al Capo la próxima competencia, ¿Seguirá siendo albiverde?, ¿Volverá el rojo como color de recambio?.

Comenta con nosotros ¿Cómo te gustaría que fuera la camiseta de recambio temporada 2018?



Foto Coleccionista: Sergio Flores
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

5 comentarios:

Jorge Venegas Carvajal dijo...

Estimados, solo una aclaración Adidas vistió a O’Higgins entre el año 1990 hasta el 1998, y no como publicaron desde 1991 al 1998, doy fe de la aclaración porque mi padre fue Utilero de Ohiggins por 47 años

Jorge Venegas Carvajal dijo...

De la foto la primera de Izquierda a derecha fue el modelo del año 90, el 91 era casi igual pero con cuello negro, la del medio fue desde el año 93 hasta el 98 un poco más clara a principio y un celeste un poco más oscuro al final pero el modelo era el mismo al principio era de algodón con cuello blanco y al final con cuello negro, y la roja fue la alternativa siempre pero la última era roja con cuello blamco

Oscar dijo...

Para mí, una de las camisetas más recordadas y una de la que más me a gustado por siempre, es la que en la foto está al medio. Muy bella y de un perfecto diseño.

Oscar dijo...

Ahhhh y lo que si no me gustaría, sería ver una camiseta roja como alternativa. Creo deben ser colores que están en nuestra insignia, representativos de la fusión de los dos clubes que formaron mi querido Ohiggins ....

Anónimo dijo...

Por favor que algún sensato no ponga en la espalda la publicidad de "Super Cerdo", para que no parezcamos pate rotulado.

Publicar un comentario