Vacaciones para O'Higgins


El cuadro celeste cerró el 2017 con una derrota frente a Curicó Unido y de paso le dio una mano al cuadro de la séptima región para mantener la categoría...

Por Franz van Treek


En el cierre del Torneo de Transición, el Capo de Provincia cayó por 1-0 frente Curicó Unido en el estadio La Granja y terminó el semestre en la 14ª posición con 15 unidades, tras Palestino e Iquique. Además, le dio una mano al elenco curicano que tras el resultado, continuará la próxima temporada en Primera División.

Bajo un extenuante calor en la región del Maule, el cuadro local tomó ventaja tempranamente con gol de Alfredo Ábalos (19’) quien aprovechó una desconcentración de la adormecida defensa celeste.

En duelo sin mayores atracciones, O’Higgins, de escaso control y reacción, visitó sin peligrosidad el área curicana a través de Pedro Muñoz, el más insistente por el carril derecho.

Marcoleta y compañía desarrollaron un partido redondo, manejaron las líneas, los tiempos y tuvieron mayor control en momentos claves con el objetivo de conseguir los tres puntos para mantener la categoría. El solitario gol de Ábalos les dio la alegría.

Mientras que O’Higgins terminó el Torneo de Transición en la parte baja de la tabla con 15 unidades, obtenidas mediante cuatro victorias, tres empates y ocho derrotas. Además, siendo el equipo más goleado del certamen con 24 goles en contra, junto con Palestino.


FICHA TÉCNICA

Estadio La Granja, Curicó
Domingo 10 de diciembre de 2017
Árbitro: César Deischler

Curicó Unido (1): Jorge Deschamps; Nelson Rebolledo, Franco Bechtholdt, Erick Godoy, Raimundo Rebolledo, Martín Cortés, Silva, José Luis Silva (59' Nicolás Gauna); Gary Tello (90' Diego Alvarado), Gabriel Vargas (74' Sebastián Rivera) y Alfredo Ábalos.
DT: Luis Marcoleta

O'Higgins (0): Miguel Pinto; Brian Torrealba (46' Hugo Herrera), Bastián San Juan, Fabricio Fontanini, Raúl Osorio; Tomás Alarcón, Franz Schultz, Matías Sepúlveda; Pedro Muñoz (80' Matías Meneses), Pablo Calandria (73' Gustavo Gotti) y Joel Acosta.
DT: Gabriel Milito.

Goles: 19' Ábalos (CU).

Amarillas: Rivera (CU); Muñoz, Herrera (OH).

Rojas: no hubo.







Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario