Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

O’Higgins clasifica y vuelve a los abrazos

El Capo de Provincia revirtió el duro 3-1 en Rancagua tras vencer a Santiago Morning en la capital. El cuadro celeste ya está en la próxima ronda de Copa Chile...


Por Franz van Treek

Tras caer inapelablemente en la primera jornada del certamen, el cuadro celeste venció por 3-0 al cuadro bohemio en el estadio Municipal de La Pintana. Con este resultado el elenco rancagüino enfrentará a Santiago Wanderers en la segunda ronda.

De la mano de Luis ‘Tati’ Medina y John Armijo, quienes entrenaron dos días con el plantel, O’Higgins saltó al gramado capitalino con el retorno de Pedro Muñoz, quien le dio velocidad y protagonismo al eje de ataque.

Un O’Higgins funcionando a la perfección, le bastó sólo un tiempo para doblegar a los dirigidos de Hernán ‘Clavito’ Godoy. Rolle y Sepúlveda en mitad de terreno le dieron un nuevo aire a la creación. 

Un inspirado Martín Rolle (14’) clavó un exquisito tiro libre y abrió la cuenta. Fabricio Fontanini (38’) aprovechó un centro de Sepúlveda y amplió las cifras. Segundos más tarde, el oportunismo de Pablo Calandria (41’) se hizo presente y con ayuda del arquero local puso el 3-0 definitivo.

Durante el complemento, el cuadro celeste tuvo chances de liquidar el encuentro en los pies de Joel Acosta, mientras que el elenco microbusero deambuló sobre la zona sagrada celeste. 

Cabe mencionar que O’Higgins no hacía tres goles desde el 26 de febrero de este año, luego del 4-1 frente a Cobresal en Rancagua.


FICHA TÉCNICA
Estadio La Pintana, Santiago
Miércoles 02 de agosto de 2017
Árbitro: Eduardo Gamboa
Público:  552 espectadores

Santiago Morning (0): Hernán Muñoz; Cristóbal Parry, Ricardo Ade, Diego Cerón, Sebastián Contreras; José Farías (60' Nelson Bustamante), Jorge Gatica, Gonzalo Reyes (80' Osvaldo Paillacán); Óscar Ortega (77' Daniel Faúndez), David Escalante y Roberto Reyes.
DT: Hernán Godoy

O'Higgins (3): Miguel Pinto; Franz Schultz, Albert Acevedo, Fabricio Fontanini, Raúl Osorio; Alejandro Márquez, Martín Rolle, Matías Sepúlveda (74' Bastián San Juan); Pedro Muñoz (62' Fabián Hormazábal), Pablo Calandria y Lautaro Comas (45' Joel Acosta).
DT: Luis Medina.

Goles: 13' Martín Rolle, 37' Fabricio Fontanini, 40' Pablo Calandria (OH)

Amarillas: Alejandro Márquez, Martín Rolle, Miguel Pinto (OH); Jorge Gatica, José Farías, Ricardo Ade, Hernán Muñoz, Sebastián Contreras (SM).

Rojas: no hubo.







Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El Capo vuelve a enredarse ante su bestia negra

O'Higgins no logra traspasar a los resultados la mejora en el juego, y la falta de concentración defensiva no le permite consolid...

Próximo partido


.

Populares