Visita inspectiva de seguridad al estadio El Teniente

En horas de esta mañana, el intendente Pablo Silva, en conjunto con otras autoridades, realizaron una visita inspectiva al estadio El Teniente… 

Dada las características de seguridad al que se debe enfrentar el estadio para el partido de este domingo contra Colo Colo a las 12:00 hrs. por la fecha 2 del Campeonato Scotiabank Transición 2017, esta mañana el intendente Pablo Silva realizó una visita al recinto para verificar las condiciones en que se encuentra, señalando: “Va a ver un control especial, las entradas son nominativas, cada persona que va a asistir al estadio va a estar indentificada con nombre y Rut, por lo tanto nos permite controlar mayor el ingreso”, “Nada se deja al azar, por eso hay una buena colaboración del club y de carabineros que ha permitido tener un buen control de esto. Aquí en Rancagua viene la familia a ver fútbol y eso es lo que queremos rescatar y queremos resguardar para que siga siendo una fiesta familiar y deportiva, y ojalá con un triunfo local”. 

En palabras del General Rivera, quien también se encontraba en el recinto deportivo, señaló: “Este evento deportivo… tiene por disposición de la autoridad administrativa una resolución que lo categoriza de tipo A, vale decir de alta complejidad, y los hinchas visitantes van a estar en el codo sur”, “Generamos los esfuerzos pertinentes para poder garantizar que el evento se desarrolle en plena normalidad”. 

En cuanto a la parte del club, el gerente Pablo Hoffman, indicó: “No hay ingreso diferenciado, en Rancagua existe un operativo de carabineros que ha dado mucho éxito en el pasado, por lo tanto como club no prevemos ningún problema. Hemos cumplido con cada una de las obligaciones que nos impone la resolución de la intendencia regional. A los sectores Angostura y Andes, no podrán ingresar personas con camiseta de Colo Colo”.


Fotos: Intendencia regional


No hay comentarios:

Publicar un comentario