Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

O'Higgins en caída libre

El cuadro rancagüino debutó en el Torneo de Transición con una derrota frente a Deportes Temuco y suma su quinto partido sin conocer de victorias...


Por Franz van Treek

En jornada dominical, el Capo de Provincia se estrenó en el Torneo de Transición con una caída por 2-0 en la región de La Araucanía y tendrá una difícil semana: revertir la llave de Copa Chile frente a Santiago Morning y recibir a Colo Colo en El Teniente.

Para este importante encuentro, el técnico celeste probó la carta de incorporaciones con Franz Schultz, Lautaro Comas y Joel Acosta desde el arranque, quienes mostraron su potencial destacando la velocidad en ofensiva.

De principio a fin el cuadro celeste no logró comodidad para desarrollar un correcto desempeño, el que se evidenció a través de la imprecisión y la caridad para generar ataque. La escasas ocasiones del elenco rancagüino fueron generadas mediante las bandas y concluidas sin éxito por los extremos.

Mientras que el cuadro local fue el controlador absoluto del encuentro, lideró los duelos, manejó los tiempos y visitó constantemente el pórtico defendido por Miguel Pinto.

Recién iniciado el complemento, Rubén Farfán (47’), con tan sólo 90 segundos en cancha, conectó un centro de Cris Martínez y abrió el marcador mediante un cabezazo. Ni Acevedo, ni Kimura llegaron al cruce.

Con uno menos, tras la expulsión de Brian Torrealba por doble amarilla, O’Higgins debió doblegar fuerzas y dejó espacios para buscar la paridad. Sin embargo, Temuco aprovechó la instancia y Matías Donoso (86’) clavó la segunda puñalada. O’Higgins mal parado, O’Higgins de mal en peor. 

#JugadorDelCapo: Lautaro Comas.


FICHA TÉCNICA
Estadio Germán Becker, Temuco
Domingo 30 de julio de 2017
Árbitro: Carlos Ulloa
Público: 6.256 espectadores

Deportes Temuco (2): José Gamonal; Jaime Soto, Cristóbal Vergara, Luis Casanova, Miguel Aceval; Mathías Riquero, Rubén Cepeda; Fernando Quiroz (46' Rubén Farfán), Cristian Canio (79' Sebastián Díaz), Cris Martínez; Matías Donoso.
DT: Dalcio Giovagnoli

O'Higgins (0): Miguel Pinto; Brian Torrealba, Fabricio Fontanini, Raúl Osorio, Nozomi Kimura (83' César González); Albert Acevedo, Franz Schultz, Matías Sepúlveda (66' Martín Rolle); Lautaro Comas, Pablo Calandria (66' Fabián Hormazábal) y Joel Acosta.
DT: Cristián Arán.

Goles: 47' Rubén Farfán, 83' Matías Donoso (TEM).

Amarillas: Torrealba, Kimura, Acevedo (OH).

Rojas: Torrealba (OH).







Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

Nuevo comienzo, nueva ilusión

O'Higgins inicia su tercer periodo con cuerpo técnico distinto en apenas dos meses de trabajo, queriendo dejar atrás los malos resul...

Próximo partido


.

Populares