O'Higgins quiere curar heridas de local...

Este domingo el Capo vuelve al fútbol nacional para recibir a Huachipato, donde espera quedarse con las tres unidades para posicionarse dentro de los primeros lugares de la tabla…


Luego del receso por fecha FIFA, O’Higgins vuelve a El Teniente con la ilusión de dejar en casa los tres puntos, unidades que en las últimas fechas ha costado conseguir estando de local. En esta sexta fecha el Capo enfrentará al cuadro acerero, donde los celestes llegan en la cuarta posición con nueve unidades, mientras que los forasteros llegan con tres unidades menos y en la novena colocación. El encuentro está pactado para las 12:00 hrs. de este domingo y el juez que pitará aún está por definirse. Si no puedes asistir al estadio, nuestro equipo como siempre estará desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo a través del minuto a minuto, las mejores fotografías y luego revisar la nota con las declaraciones de los protagonistas que dejará el encuentro, en vivo desde Rancagua.

En cuanto a estadísticas, la última vez en que los celestes cayeron en Rancagua frente al cuadro de la usina fue en septiembre del 2012 por cuatro goles a dos, donde Gabriel Sandoval, Brian Rodríguez, Manuel Villalobos y un autogol de Yerson Opazo anotaron para Huachipato, mientras que el colombiano Marco Pérez y Richard Blanco, de lanzamiento penal, marcaron para el Capo. El duelo de este domingo aún no tiene formación titular, pero el estratega celeste apostaría por la misma utilizada en el último encuentro. En cuanto a jugadores, todos están al cien por ciento según declaraciones del técnico, a excepción de Calandria. En tanto, el forastero presenta la baja de Leonardo Povea, quien fuera expulsado el encuentro pasado frente a San Luis de Quillota en la quinta región y a quien se le dio una fecha de sanción. 

Como todas las semanas, el técnico Cristián Arán y algunos de sus jugadores conversaron con la prensa local para dar sus impresiones de cara a este importante partido. El primero en dialogar con los medios fue Bastián San Juan, quien señaló: “Este partido que viene es un partido que va a decir para qué estamos, si vamos a ir definitivamente a pelear el campeonato que es lo que queremos y si no, vamos a seguir como siempre desde atrás persiguiendo a los punteros". Quien también dio sus declaraciones fue Gastón Lezcano, indicando: “Ahora encarar esta semana con todo para el partido del domingo que va a ser un partido clave para nosotros". Pero el técnico no quedó atrás y señaló en conferencia: "Imaginamos un partido de ida y vuelta constante, con mucho ritmo", "La actuación del arquero de Huachipato el otro día contra Chile, es un arquero de nivel, es un arquero que tiene un gran juego aéreo y que está pasando por un buen momento". 

Sobre la venta de entradas ya están a la venta a través del sistema en línea, mientras que la venta física se realizará a partir de este viernes en la tienda celeste y cuyos valores son los siguientes:

VALORES

Galería local (Angostura): $5.000
Galería visita (Rengo): $5.000
Galería niños: $2.500
Tribuna local: $10.000
Tribuna niños: $5.000
Marquesina: $25.000



Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®