Las penas se pasan con fútbol

Este sábado O’Higgins quiere volver a los abrazos y recibe a Deportes Temuco con el objetivo de dejar en casa los tres puntos para alcanzar la parte alta de la tabla…

Por Nadia Saldaña C.


Luego de la derrota ante Montevideo Wanderers y la eliminación de copa Sudamericana, O’Higgins se mentaliza en seguir la pelea en los dos torneos en que siguen en carrera. Dada esta situación, este sábado el Capo recibe al cuadro albiverde en un encuentro que está pactado para las 15:00 hrs. en el gramado del estadio rancagüino, donde Deportes Temuco llega luego de haber derrotado a Colo Colo en su propia casa y de tener a un hombre menos en cancha. A este duelo el elenco de la novena región llega en la cuarta posición con seis unidades, mientras que los locales llegan con una unidad menos y en la quinta colocación. El encargado de pitar este encuentro será Francisco Gilabert. Si no puedes asistir al estadio, nuestro equipo como siempre estará desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo a través del minuto a minuto, las mejores fotografías y luego revisar la nota con las declaraciones de los protagonistas que dejará el encuentro, en vivo desde Rancagua.

En cuanto a la formación, el estratega celeste debería apostar por la misma utilizada en el duelo anterior, dado que presenta la falta de Pablo Calandria, quien se encuentra en recuperación luego de su intervención por la fractura de peroné. 

Como todas las semanas, el técnico celeste y sus jugadores dieron declaraciones a la prensa sobre lo que viene y esperan para O’Higgins. El primero en dar sus opiniones fue el lateral Yerson Opazo, quien declaró: “Dar vuelta la página para afrontar lo que viene, tenemos dos torneos importantísimos para el club, dos ocasiones para poder conseguir un título”. En cuanto al rival de este fin de semana señaló: "Lo que vi el torneo anterior es un equipo que en todos lados elabora mucho y juega, intentan ser protagonistas". Quien también conversó con los medios, fue el defensa Brian Torrealba, señalando: “Un poco complicado, pero este equipo ha sabido salir adelante y lo vamos a volver a hacer de la misma forma y todos juntos como grupo vamos a poder sacar la tarea adelante”. Sobre el próximo rival declaró: “Un equipo difícil, tuvo un traspié unas fechas atrás, pero con Colo Colo dejó en claro que solo fue un traspié, que es un equipo que juega muy bien”. 

En cuanto a la venta de entradas ya están disponibles a través del sistema en línea, cuyos valores son los siguientes: 

VALORES

Galería local (Angostura): $5.000
Galería visita (Rengo): $5.000 
Galería niños: $2.500
Tribuna local: $10.000
Tribuna niños: $5.000
Marquesina: $20.000


No lo olvides, el sábado desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará al Estadio El Teniente de Rancagua para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl





Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®