Sin margen de error, O'Higgins va por la Unión...

Este sábado O’Higgins viaja a la capital para enfrentar a los españoles con la misión de traer a casa las tres unidades y así dejar de lado la mala racha que ha tenido de visitante...

Luego del triunfo por la cuenta mínima ante Huachipato y tras haber mantenido la localía en Rancagua, este sábado el Capo viaja a Santiago para enfrentar a Unión Española por la décima fecha del Apertura 2015-2016 y lograr traer a casa las tres unidades que ha costado conseguir de forastero y que, además, lo dejarían dentro de los puestos de avanzada dependiendo de cómo se dieran otros resultados. El encuentro será transmitido por las pantallas de CDF y está pactado para las 12:30 hrs., cuyo juez que pitará será Carlos Ulloa, partido al que los celestes llegan con 16 puntos en la sexta posición, mientras que los hispanos con dos unidades menos y en la octava colocación. Si no puedes asistir al estadio, nuestro equipo estará desde temprano con la mejor cobertura.

Dentro de los cambios que tendrán los celestes en cuanto a su formación, será el regreso de Albert Acevedo, quien se encontraba suspendido por la expulsión sufrida frente a Palestino. En tanto, en la portería, se mantendría el 'Beto' González para defender el arco celeste, por lo que el técnico tiene a todos los jugadores a su disposición.


Como todos los martes y jueves hubo atención a la prensa en el Monasterio Celeste, donde los protagonistas de este encuentro dieron sus declaraciones. Esta semana fue el turno de Juan Zúñiga, Roberto González, Albert Acevedo y, por supuesto, el técnico Pablo 'Vitamina' Sánchez, quien expresó: “Nosotros si queremos tener algún tipo de posibilidades, obviamente debemos no equivocarnos”. Sobre el partido que enfrentarán este sábado declaró: “Si queremos tener algún tipo de aspiraciones este es el momento, y entender este partido que viene como una final”, “Sabemos que tienen un equipo que es peligroso, el otro día lo demostró contra Calera, fue sumamente contundente, abrió rápido el partido y no se quedó solo con eso, sino que salió por más”. El 'Beto' también tuvo palabras del rival: “Unión es un rival que juega bien, muy peligroso sobretodo de mitad de campo hacia arriba, sabemos que es muy goleador así que tenemos que tener las precauciones para enfrentar a ese equipo, y nosotros de ganar nos posiciona muy bien en lo que viene”.

En cuanto a la venta de entradas ya están disponibles a través del sistema ticketpro, cuyos valores son los siguientes:



est_laura



VENTA DE ENTRADAS
LOCALIDADESVALOR PREVENTAVALOR ESTADIO
Galeria Honorino Landa Sur$ 4.000$ 5.000
Andes$ 6.000$ 8.000
Tribuna Lateral$ 12.000$ 15.000
Bajo Marquesina$ 16.000$ 20.000
Palco 4$ 66.000$ 66.000
Palco 5$ 66.000$ 66.000
Galeria Atilio Cremaschi Norte$ 4.000$ 5.000
Niño$ 1.000$ 1.000

*Niños de 0 a 6 años Gratis. Niños de 7 a 12 años pagan valor Niño.
*Todos los valores incluyen cargo por recaudacion



No te olvides capo! Acompaña a O'Higgins este sábado, es fundamental tu apoyo en el estadio. Si no puedes llegar, no dudes en conocer toda la información en nuestro medio.

El sábado desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará el Estadio Santa Laura - Universidad SEK para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia.






Nota | Nadia Saldaña C.
Vídeo & Edición | CAPO TV 
Fotografías |Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario